Imagen concurso We love nieve
Promociones y concursos

We love nieve, ¿y a ti? Gana una escapada Hotel+Forfait

¡Nos gusta que os guste la nieve! Ya estamos en plena temporada de esquí, con las estaciones con muchos kilómetros esquiables… y como We love nieve queremos saber por qué os encanta disfrutar de las blancas montañas, deslizarse por las laderas, hacer muñecos de nieve, ir en trineo, jugar tirando bolas de nieve…

1-imagen-concurso-DEF

Solo por contárnoslo en nuestro Facebook o en Twitter con el hashtag #Welovenieve, entraréis en el sorteo de ¡una escapada de Hotel+Forfait para dos personas en un destino de nieve!

Nosotros empezamos la frase «Me gusta la nieve porque…” ¿cómo la terminaríais?

Podréis participar, hasta el 10 de febrero. ¡Mucha suerte!

BASES DEL CONCURSO WE LOVE NIEVE

PREMIO:

Una noche en alojamiento y desayuno para dos personas, en el destino y fechas que tú elijas. El premio está sujeto a las siguientes condiciones:

  • 1 habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas a convenir entre el ganador y Centraldereservas.com, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra.

  • Forfait para dos personas, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra

  • Transporte no incluido

  • El ganador podrá elegir las fechas de la escapada, exceptuando Puentes y festivos, y a disfrutar antes del 1 de abril de 2015

REGLAS DEL CONCURSO:

  • Para participar sólo tienes completar la frase “Me gusta la nieve porque…” y utilizar el hashtag #welovenieve a través de la plataforma Easypromos vinculada a la página de Facebook de Centraldereservas.com, o tuiteando la frase con el hashtag #Welovenieve

  • Pueden participar en el concurso usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter

  • Sólo podrán participar los seguidores de @centraldereservas en Twitter y/o los usuarios de Facebook

  • El premio se sorteará entre todos los participantes de la promoción

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.

  • Es necesario que los participantes sean seguidores de la cuenta de Twitter de Centraldereservas.com y/o usuarios de la red social Facebook

  • No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:

  • Se podrá participar del 3 al 10 febrero de 2015 (ambos incluidos).

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

  • El día 11 de febrero se comunicará el nombre del afortunado ganador.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

2 Comments

  1. tuve un problema, pues tenia encargada una habitacion para tres hacia mas de un mes però mi nuera esta enbrazada y tenia que hacer reposo y una semana antes lo comunique y dije que envez de tres irian dos pedi que no queria q me abonaran però compensarlo con alguna cena o alguna cosa pues se pierde.

    1. Hola Carmen,

      Gracias por tu comentario. Como te comentamos por teléfono, tras consultar el caso con el hotel, sentimos informar de que no es posible modificar la reserva ya que no quedaban habitaciones disponibles, y la reserva en cuestión tenía gastos de cancelación. Gracias por tu comprensión. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*