Equipo "Cosas Nuestras"

Vota por Centraldereservas.com como Mejor tienda virtual de la Feria

Un año más fieles con la cita, estaremos presentes con el stand de Centraldereservas.com en la VI Feria de Tiendas Virtuales.

Centraldereservas en Feria Tiendas Virtuales

El evento tendrá lugar en Huesca los días del 28 al 31 de Marzo y  a lo largo del mismo se impartirán diversos talleres con objeto de fomentar el comercio electrónico entre los emprendedores y las empresas asistentes, así como dar visibilidad a las tiendas virtuales expositoras del evento.

Para determinar la mejor tienda virtual entre todas los expositores asistentes, además de la decisión del jurado, se ha organizado un sorteo por los organizadores (completamente gratis) que premiará entre todos los votantes al afortunado con un cheque regalo de 2000€ para comprar en cualquiera de las tiendas virtuales presentes en el evento.

sorteo gratis vota por centraldereservas.com

En 2007 ya ganamos el premio a la mejor tienda virtual, el pasado año recibimos el diploma a la usabilidad, y este año con tu voto estáremos un poquito más cerca de ganar nuevamente el premio. ¡Anímate! Prueba tu suerte votando por Centraldereservas.com como mejor tienda virtual de 2011 y si eres el afortunado ganador, este año tus vacaciones te pueden salir gratis ¡Muchas gracias!

12 Comments

  1. Esta Web es Fantástica, es muy rápida y sencilla de manejar, y te da toda la informacion al detalle, y unos precios inmejorables…. prueba y no te arrepentiras.

  2. He viajado con vosotros unas cuantas veces y siempre me ha ido muy bien. Cuando me ha surgido algún imprevisto lo habéis resuelto estupendamente, de manera que hacer alguna reserva con vosotros me da tranquilidad.
    Aprovecho esta ocasión para daros las gracias y para felicitaros por la calidad con la que trabajáis.
    Suena un poco a coba pero es que es verdad, si fuera de otra manera protestaría!
    Un cordial saludo.

  3. es la web de viajes más practica y transparente que conozco
    ni un problema en mis varias reservas
    gracias y continuad ofreciendonos tan magnífico servicio saludos

  4. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Son la mejor motivación para seguir trabajando duro con un fin común, ¡seguir mejorando para vosotros!

    Nuestros compañeros de Sistemas son los «culpables» de que hacer una reserva en Centraldereservas.com sea cada día «Más fácil todavía». Desde Marketing y Comercial luchan sin descanso por conseguir ofreceros siempre los mejores precios. Y especial importancia damos a cuidar al máximo vuestra atención. Sabemos que vuestras vacaciones son sagradas y nos tomamos cada reserva como si fuera la única, por eso nuestros agentes de atención al cliente lo dan siempre todo y un poquito más. Vuestros comentarios son una gran recompensa al trabajo de todo el equipo y en nombre de todos ¡¡¡GRACIAS!!!

    Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un saludo!

  5. La página es una maravilla. Cualquiera de mis amigos que la consulta queda maravillado por los precios. Ya somos casi legión en Toledo que utilizamos esta página. Felicidades

  6. Acabo de realizar un viaje a Dublin con una estancia en Tarragona a través de vuestra web, y puedo decir que sois los mejores en vuestro trabajo, ya que resolvéis cualquier duda o contratiempo al instante (en caso de haberlos) y además es muy fácil reservar con vosotros, GARANTÍA TOTAL de éxito. Muy contento también con los hoteles elegidos ya que han cumplido con todo lo que proponen, cosa que no siempre me ha ocurrido en otras ocasiones y con otras páginas. Con todo esto, tenéis mi voto asegurado. Gracias por vuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*