Centraldereservas en Feria Tiendas VirtualesUn año más fieles con la cita, estaremos presentes con el stand de Centraldereservas.com en la VI Feria de Tiendas Virtuales.

El evento tendrá lugar en Huesca los días del 28 al 31 de Marzo y  a lo largo del mismo se impartirán diversos talleres con objeto de fomentar el comercio electrónico entre los emprendedores y las empresas asistentes, así como dar visibilidad a las tiendas virtuales expositoras del evento.

Para determinar la mejor tienda virtual entre todas los expositores asistentes, además de la decisión del jurado, se ha organizado un sorteo por los organizadores (completamente gratis) que premiará entre todos los votantes al afortunado con un cheque regalo de 2000€ para comprar en cualquiera de las tiendas virtuales presentes en el evento.

sorteo gratis vota por centraldereservas.com

En 2007 ya ganamos el premio a la mejor tienda virtual, el pasado año recibimos el diploma a la usabilidad, y este año con tu voto estáremos un poquito más cerca de ganar nuevamente el premio. ¡Anímate! Prueba tu suerte votando por Centraldereservas.com como mejor tienda virtual de 2011 y si eres el afortunado ganador, este año tus vacaciones te pueden salir gratis ¡Muchas gracias!