Concurso de bocadillos en Centraldereservas.com
Empresa

Volver a ser niños en el Día de la Diversión en el Trabajo

Ayer 9 de abril se celebró el Día de la Diversión en el Trabajo, y en Centraldereservas.com, como cada año, lo celebramos de la mejor manera posible: con muchas sonrisas. ¿Por qué no revivir aquellos maravillosos años de la niñez, en los que no era necesario trabajar? Ya que en 2014 nuestra empresa vivió un babyboom, con un 15% de los trabajadores que fue madre o padre, decidimos contagiarnos de los peques que han llegado a las familias de Centraldereservas.com y de su sonrisa. Nos sumamos así a las empresas españolas que participan en este día auspiciado por el colectivo Humor Positivo, y que ya cumple su octava edición.

IMG_20150409_122941

 

Durante la mañana, pudimos ver las fotografías de nuestros compañeros cuando eran bebés y niños en un mural, y adivinar quién es quién, una tarea nada sencilla. Ambientamos la oficina e incluso nos metimos en el papel disfrazándonos de aquella época. En definitiva, un día muy divertido en el que recordamos cómo éramos de pequeños.

IMG_20150409_114905

Además, los medios de comunicación se hicieron eco de nuestra celebración, como en RRHH digital, Teinteresa, Heraldo.es, Diario del Altoaragón o Aragón Televisión (minuto 21, programa Aragón en Abierto 9 de abril), entre otros. ¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*