Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Viajar desde casa

Viajar desde casa en tiempos de Coronavirus

Mientras dura el estado de alarma en nuestro país y en otros muchos del mundo, nuestra libertad de movimientos se ha limitado y ahora la única forma que tenemos de viajar es a través de los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance.  Mientras el Coronavirus nos mantiene encerrados en casa, esta es la forma que os proponemos para viajar desde casa.

Estos días se han puesto a disposición de todos, herramientas para poder viajar sin movernos del sillón y puede ser un buen momento para soñar e ir planificando los viajes que haremos cuando todo termine.  

Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para derrotar al coronavirus así que cuando lo consigamos ¡habrá que celebrarlo con una escapada! 

Aquí os dejamos una recopilación de algunas de esas webs que nos permiten viajar con la mente, hacer volar nuestra imaginación y desconectar…. 

Fotos y visitas virtuales 360º de muchos lugares del mundo. 

Cámaras web de todo el mundo: paisajes, playas, ciudades… 

Web especializada en ofrecer naturaleza en vivo: paisajes, fauna en vivo, fondos marinos…. 

Visitas Virtuales a algunos de los monumentos más bonitos del mundo

Coliseo de Roma 

La Torre Eiffel 

La Sagrada Familia de Barcelona 

La Alhambra de Granada 

La ciudad de Petra en Jordania 

Blogs de viajes

Aquí os dejamos también algunas propuestas de blogs viajeros que nos cuentan en primera persona sus aventuras. Una ventana abierta al mundo de la mano de quien ya ha visitado esos lugares.

Podéis inspiraros con estos blogs de viajes para ir abriendo el apetito viajero. Los mejores blogs para viajar por todo el mundo:

Libreta viajera: Notas de viajes, recuerdos y experiencias para saborear el mundo y conocer culturas diferentes.

Siuler viajes y fotos: Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces, su alma saldrá a la luz (Steve Mc Curry).

Mi mundo en una maleta: ¿Damos un paseo alrededor del mundo?

Con botas y mochila: Hay demasiadas cosas ahí fuera como para quedarse sentado. Si te gusta la montaña este es tu blog.

Paco&Vero travels: Relatos y anécdotas de una familia alrededor del mundo “Aventurarse a viajar para añadirle vida a los años”

Locos por los viajes: Viajes en familia.  El objetivo principal es inspirar a otras familias a lanzarse a viajar con sus niños.

Milviatges: Blog de viajes y etnología. ¿A dónde quieres ir?

Museos del mundo

Además, ahora que estamos todos en casa también es buen momento para disfrutar de la cultura a través de las webs de los principales Museos de España y del mundo. 

La mayoría disponen de sus colecciones digitalizadas con fotografías de las principales piezas, catálogos completos, videos y magníficos recorridos por las distintas salas reales.  

Museo Thyssen-Bornemisza 

Museo del Prado 

Museo Reina Sofía 

Museo Guggenheim Bilbao 

Teatre-Museo Dalí de Figueres 

Louvre – Parigi

British Museum – Londres

Galleria degli Uffizi – Firenze

Musei Vaticani – Roma

Hermitage – San Pietroburgo

 Museo Archeologico – Atene

Pinacoteca di Brera – Miláno

National Gallery of art – Washington

Museo de Pérgamo

Museo Städel de Fráncfort

Más de 500 museos y Galerías para visitar virtualmente 

Otros enlaces de interés

Si no has tenido suficiente, te dejamos otros enlaces para que puedas seguir viajando al mejor precio desde tu propia casa. Benidorm, Madrid y 7 destinos para viajar por el mundo hasta que se pueda volver a viajar.

10 formas de disfrutar de Benidorm desde casa

Disfruta Madrid online

Destinos para visitar en vídeo hasta que podamos volver a viajar

Conoce África desde casa

———————————————————————————————————

Esperamos que estas ideas os resulten inspiradoras y sirvan para entreteneros durante el confinamiento. Hay vía libre para soñar con nuestros próximos viajes y destinos así que, si algún rato os aburrís, puede ser un buen momento para inspirarse…  

¿Se te ocurre algún otro recurso para Viajar desde Casa? Podemos ir completando este artículo con todas las ideas que hayáis encontrado por ahí durante estos días.  

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058