Showing 55 Result(s)
Ciudades Viajar al extranjero

Tras los pasos de Nellie Bly

La conciencia femenina se está reivindicando en los últimos tiempos y se están recuperando referentes de mujeres valientes, cuyos perfiles han sido durante muchos años desconocidos. En el mundo de los viajes hay muchas exploradoras y aventureras que han sido pioneras. Una de ellas es Nellie Bly, una periodista americana, que quiso superar la vuelta …

Viajar al extranjero

Viajamos a Ámsterdam con Laura de Santiago

Hoy queremos contaros la experiencia de nuestra amiga e influencer Laura de Santiago durante su viaje a Ámsterdam con Centraldereservas.com (@lauradesantiago). Laura viajó con Centraldereservas.com a la capital de Holanda y se alojó en el hotel Lloyd Cultural Embassy, situado en pleno centro de la ciudad; sin duda una ubicación excelente para conocer de primera mano todo …

Viajar al extranjero

Lo mejor de la Riviera Maya

El Caribe mexicano es un paraíso que nos está esperando. Lo mejor de la Riviera Maya nos llama con sus instalaciones de lujo, su naturaleza apabullante, sus ruinas mayas, sus cenotes y sus playas de ensueño. Sólo hay que elegir unas fechas para ir y dejarse llevar por el encanto de la Península del Yucatán. …

Viajar al extranjero

Ruta de 10 días por China

Nuestros amigos de Quaderns de Bitàcola nos cuentan su experiencia de 10 días por China de la mano de Centraldereservas.com. Para ello, han elaborado una completa ruta de 10 días en la que nos cuentan, en primera persona, los imprescindibles de este país asiático. ¿Queréis conocerlos? No dejéis de leer. China es indudablemente uno de los …

Viajar solo
Consejos para viajar Viajar al extranjero

Consejos de seguridad para viajeros solitarios

¿Has viajado alguna vez en solitario? ¿Tienes planeado hacerlo? Es una manera diferente de conocer un destino. Ni mejor, ni peor, simplemente una experiencia, con sus ventajas e inconvenientes. Recorrer mundo de manera individual requiere algunas precauciones, así que te dejamos algunos consejos de seguridad para aquellos que viajen solos. 1. Avisa a tus contactos …