Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Qué ver en Dubrovnik en 3 días

Croacia se ha puesto de moda y todo el mundo quiere saber qué ver en Dubrovnik. La inestabilidad en otros puntos del Mediterráneo, sus paisajes, la calidad de sus aguas, sus buenos precios y lugares tan hermosos como Dubrovnik han provocado que este país balcánico sea uno de los más visitados en los últimos años …

Qué ver en Portugal

Qué ver en Portugal es la pregunta que muchos os hacéis a la hora de planificar un viaje al país vecino y descubrir todos sus encantos. Portugal era hasta hace unos años el gran desconocido. No obstante, en los últimos años por fin hemos perdido la mala costumbre de no visitar a nuestros vecinos y …

Viaje a Grecia: islas griegas

Las Islas Griegas están dentro de nuestro imaginario como un paraíso mediterráneo. Y no es para menos. Pero cuando pensamos en un viaje a las islas griegas hay que atinar un poco más y saber a dónde ir, ya que este destino cuenta con miles de pequeñas islas. Para que sepáis por cuál decantaros hemos …

Consejos para viajar por Europa

Viajar a un país de la Unión Europea es cómodo y sencillo. No se necesita visado, ni permisos especiales y la libre circulación de personas facilita el viaje. No obstante, para que vuestra experiencia sea de diez, os dejamos unos cuantos consejos que podéis seguir para disfrutar al máximo vuestra escapada. Activar el Roaming Hasta …

Películas que dan ganas de viajar

Si todavía no habéis podido hacer esa escapada que tanto anheláis, ¿qué tal si nos ponemos una película que nos transporte hasta donde queramos? Aquí van cuatro cintas que os llevarán en un viaje audiovisual hasta diferentes destinos. ¿Estáis preparados? ¡Dadle al play! Y después de inspiraros, buscad alojamiento en estos lugares…. en Centraldereservas.com. Midnight in …

Guía de palabras para viajar a Alemania

¿Preparando un viaje a Alemania? No tengáis miedo por el idioma. De primeras puede parecer imposible, pero con esta pequeña guía podréis viajar sin perderos en traducciones extrañas. Básicos Guten Tag: Buenos Días. Es genérico y se puede usar a cualquier hora del día. Ja/Nein: Sí y no. Auf Wiedersehen: Adiós. Es la manera más …

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058