Hoy queremos contaros la experiencia de nuestra amiga e influencer Laura de Santiago durante su viaje a Ámsterdam con Centraldereservas.com (@lauradesantiago).

Laura de Santiago en Ámsterdam

Laura viajó con Centraldereservas.com a la capital de Holanda y se alojó en el hotel Lloyd Cultural Embassy, situado en pleno centro de la ciudad; sin duda una ubicación excelente para conocer de primera mano todo lo que Ámsterdam tiene que ofrecer. ¿Una recomendación? No puedes pasar por alto el restaurante de este hotel.

Laura de Santiago en Ámsterdam

¿Un lugar que descubrir? Ámsterdam es una ciudad muy pintoresca que ofrece caras muy diferentes que seguro sorprenden al viajero. Uno de los lugares más impactantes y curiosos es el Barrio Rojo, que os recomendamos que visitéis para poder descubrir de primera mano por qué es uno de los enclaves más característicos y visitados de la ciudad.

Laura de Santiago en Ámsterdam

Piérdete por sus calles y cruza los puentes para moverte de un lado a otro de los canales, uno de los detalles más característicos de esta ciudad holandesa. Y si quieres vivir la ciudad de una forma auténtica, no olvides moverte en bicicleta, se estima que en Ámsterdam hay ¡más de 800.000 bicis! Hazte con una y recorre la ciudad.

Laura de Santiago en Ámsterdam

Si tenéis pensado viajar a Ámsterdam no os podéis perder nuestro artículo sobre esta ciudad y todos sus imprescindibles, aquí. 

Laura de Santiago en Ámsterdam

Reserva tu alojamiento en Ámsterdam al mejor precio, aquí.