¿Te apetece disfrutar de un viaje completamente diferente? ¿Eres de los que le gustan las experiencias nuevas? ¿Quieres conocer gente en tu escapada? ¿Descubrir misterios y aventuras?

Si has respondido sí a las preguntas anteriores, quizás te interese hacer este viaje… de lo más original. Más de un millón de viajeros ya se han unido a él.

¿De qué viaje estamos hablando? De visitar (o más bien asaltar) el popular y misterioso Área 51, en Nevada, Estados Unidos. La fecha, el próximo 20 de septiembre de 2019.

viajar área 51

El Área 51 es una base estadounidense que siempre ha estado rodeada de misterio y especulaciones varias sobre las actividades que en ella se desarrollan. Es popularmente conocida porque se dice que en ella se investigan ovnis y extraterrestres, teniendo incluso una aeronave recuperada, supuestamente, en Roswell.

Todo tipo de conspiraciones y teorías se han desarrollado en torno al Área 51 y, realidad o ficción, el secretismo que envuelve a este lugar lo ha hecho muy popular.

Por ello, se puede entender que esta iniciativa para “viajar” al Área 51, esté teniendo tanto éxito y tantas personas se hayan sumado a ella. Ha recibido el nombre de “asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos”, toda una declaración de intenciones.

Así que… lo dicho. Si os apetece un viaje lleno de misterios sin resolver, podéis apuntaros a esta quedada, el próximo 20 de septiembre en Nevada.

¿Nos vamos?