Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Unas vacaciones de postal

¿Sois de los que os gusta fardar de fotografías cuando volvéis de vuestros viajes? Muchas veces, lo mejor para sorprender a los demás, más que manejar la técnica del encuadre y del balance de colores, es elegir un lugar fotogénico. Un destino que rebose belleza por todas sus esquinas y que cualquier ángulo quede bien plasmado en una instantánea.

Para facilitaros un álbum de fotos de escándalo os proponemos varios viajes donde el click de vuestra cámara no os decepcionará. Hagáis una o mil fotografías será muy difícil que las tengáis que borrar.

El primer destino que os proponemos es Phuket, en Tailandia. La isla, situada en el mar de Andamán, es el paraíso hecho tierra. La belleza de su geología con la transparencia de sus aguas combinan a la perfección en papel o en pantalla. Sus atardeceres os cortarán la respiración mientras el sol desaparece fundido con el mar. Los acantilados y montañas romperán la monotonía de las fotos. Además, Tailandia es un país muy colorido que llenará vuestras estampas del naranja de los monjes, del rojo de las frutas y del amarillo de sus especias. Podéis reservar una habitación y dejaros seducir por la magia oriental de este rincón del planeta.

En una latitud bien distinta, escondido entre las montañas, se encuentra el Lago Bled, en Eslovenia. Este glaciar de los Alpes Julianos deja boquiabierto a todo aquel humano que pone un pie en sus alrededores. El lago se abre en medio de las montañas y bosques guardando una isla en su centro a la que sólo se puede llegar remando. En la isla hay una campana. Cuenta la leyenda que si la tocas tres veces se cumplirán tus deseos. Sin embargo, para hacer unas fotografías para enmarcar, no necesitarás cumplir la tradición ya que el paisaje te brindará la oportunidad de lucirte. Por si fuera poco, en lo alto de una acantilado se levanta un castillo que otea todo el horizonte. Existen numerosos establecimientos en la zona para poder disfrutar también de la imagen de la luna sobre el agua calmada del lago.

Hace pocos años el Monte Fuji fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este volcán japonés de 3.776 metros ha servido para muchos artistas como fuente de inspiración durante siglos y sigue haciéndolo ya que es el lugar más fotografiado del país nipón. No es de extrañar, puesto que su relieve deja una bella impronta en el paisaje. Podéis fotografiarlo desde todas las localidades de los alrededores puesto que se levanta majestuoso. Sin embargo, si lo que queréis es ascender a su cima, lo tendréis que hacer en los meses de julio o agosto, ya que son los únicos en los que las condiciones meteorológicas lo permiten. Podéis alojaros en Tokio y desde allí viajar hasta Fuji en tren (con trasbordo) o en autobús o podéis alojaros en alguna localidad cercana como Hakone.

El siguiente destino cambia de alfabeto e idioma para situarse en el norte de África. A tan solo 20 kilómetros de Túnez capital, el blanco y el azul se alían para animar las serpenteantes calles de Sidi Bou Said. Vuestra cámara no quedará saturada del blanco impoluto de sus paredes y reflejará la frescura de este rincón peculiar. Las mejores fotografías se pueden conseguir perdiéndose por las calles empinadas y fotografiando las puertas y ventanas de las casas. Además, también está la posibilidad de captar con vuestro objetivo la imagen del Mediterráneo. Podéis alojaros en Túnez capital o en alguna de las localidades cercanas.

En América Latina, en Chile, nos encontramos con el desierto de Atacama. Desde la localidad de San Pedro de Atacama podéis sacar vuestro espíritu aventurero y vuestra cámara a pasear para inmortalizar lugares como el volcán de Licancabur, que forma parte de los Andes, o los Salares de Atacama, en las inmediaciones. Asimismo, se puede viajar por el desierto para descubrir el atractivo de lo árido bien reflejado en el Valle de la Luna. En la Laguna de Chaxa podréis fotografiar igualmente la belleza y la languidez de flamencos rosados, puesto que existe una importante colonia allí. Podéis alojaros en este curioso hotel de San Pedro de Atacama.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058