Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Una tarjeta para entrar gratis a un montón de museos

Quien viaje a Madrid con ánimo de patearse la ciudad, tiene que saber que hay algo que le facilitará enormemente su visita: la Madrid Card.

Hacerse con este pase supondrá entrar en más de cincuenta museos y edificios históricos de Madrid sin necesidad de guardar cola… y no hay truco. El pase vale para algunas de las atracciones más visitadas de la ciudad: Museo del Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza, Palacio Real, Museo de Cera…por no hablar que, por si misma, es entrada de acceso a Teleférico, Tour del Bernabéu, Tour del Atlético de Madrid, Plaza de Toros de las Ventas, visita guiada del programa Descubre Madrid.

¿Qué uno quiere ir de compras y vivir la noche? Pues también ha de llevarse la Madrid Card en la cartera o en el bolso, puesto que esta tarjeta también proporciona descuentos en tiendas, restaurantes, tablaos flamencos, discotecas y bares… además de en los transportes públicos de Madrid.

Aparte de saber que existen modalidades –cada una, evidentemente, a un distinto precio- de 24, 48, 72 y 120 horas, a la pregunta sobre donde hacerse con este salvoconducto, habrá que responder que se puede adquirir en las oficinas de turismo municipales, en las de la Comunidad de Madrid, en las taquillas de los museos y en hoteles y otros puntos estratégicos de la capital.

Hay numerosas actividades en Madrid que puedes hacer para sacar el máximo partido a tu visita a la capital y disfrutar de tu viaje como te mereces. Visitas guiadas, tours, excursiones, entradas… En Centraldereservas.com te acercamos a todo un mundo de experiencias en Madrid al mejor precio. ¿Empezamos?

Y si buscas hoteles o apartamentos baratos en la ciudad, en nuestra web encontrarás tu mejor opción de alojamiento en Madrid con los precios más económicos del momento. ¡Aprovecha!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058