Click solidario - Campaña Navidad 2013
Empresa

Tu click puede ayudar a muchas personas

Levantar la mano, poner un dedo sobre el ratón del ordenador, la tablet o el móvil… y hacer click. Sencillo, ¿verdad? Con este simple gesto, que os costará unos segundos de vuestro tiempo, esta Navidad podéis ayudar a muchas personas. Y es que en Centraldereservas.com donaremos 50 céntimos de euro en comida al Banco de Alimentos por cada seguidor nuevo entre hoy, 18 de diciembre, y el 6 de enero en nuestros canales de Facebook, Twitter y Google+. 

1-imagen-redes

¿Cómo unirse al #clicksolidario?

Podéis seguirnos (si no lo hacéis ya) en FacebookTwitter y Google+. . Contabilizaremos todos los seguidores a partir de hoy y los convertiremos en comida a lo largo de la Navidad. ¡Buscamos fans solidarios!

 

Compartid el #clicksolidario con vuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo… para que se hagan seguidores de Centraldereservas.com en FacebookTwitter y Google+. ¡Muchas personas estas fiestas llenarán sus platos de comida!

Recordad que con un pequeño gesto podéis ayudar a los demás, y regalar sonrisas estas fiestas. Si ya sois seguidores de Centraldereservas.com y queréis contribuir más a la campaña, podéis traer alimentos a nuestras oficinas en Aínsa y Zaragoza. Nosotros los llevaremos al Banco de Alimentos.

¡Felices y solidarias fiestas!

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*