Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Tus opiniones en Centraldereservas.com ¡tienen premio!

En Centraldereservas.com damos a vuestras opiniones el valor que se merecen. Tanto a vuestras opiniones sobre nosotros como sobre los establecimientos en los que habéis disfrutado de una estancia. Por eso, recompensamos vuestros comentarios con un sorteo mensual de premios en agradecimiento a vuestras valoraciones.

Y este mes no iba a ser menos… ¡Ya tenemos nuevos ganadores entre todas las opiniones que nos habéis enviado durante el mes de enero!

Para ofrecer una completa información de todos nuestros alojamientos, es fundamental conocer opiniones 100% reales y por eso queremos daros las gracias por todos los comentarios y fotografías que nos hacéis llegar cada mes sobre los hoteles reservados.

Aquí os dejamos el resultado de nuestro sorteo de opiniones de este mes…

Mejor fotografía. El Cheque Regalo de 100usd como premio a la mejor fotografía es para… Cindy de Bogotá, por su panorámica del Hotel Riu República de Punta Cana.

opiniones Hotel Riu República 5 estrellas Punta Cana

Mejor opinión. El ganador por enviarnos la opinión más completa de este mes, premiado con otro Cheque Regalo por valor de 100€, es… Adrián de Logroño, gracias a su detallado comentario sobre el Hotel President de Andorra la Vella.

Opiniones Hotel President Andorra la Vella

Sorteo general. En el sorteo general entre todas las opiniones recibidas este mes de enero, la ganadora de nuestro fantástico trolley de viaje ha sido… Isabel de Madrid, gracias a su opinión sobre el Hotel Meliá Sol y Nieve de Sierra Nevada.

¡Enhorabuena a los 3 afortunados!

Os animamos a seguir enviándonos todas vuestras opiniones para poder participar así en futuros sorteos. Solo tenéis que hacernos llegar vuestros comentarios y opiniones de los hoteles en los que habéis estado alojados a través del correo electrónico que recibiréis al finalizar vuestra estancia. ¡Así de fácil!

En Centraldereservas.com podrás elegir entre más de 2.000.000 de alojamientos al mejor precio en todo el mundo y reservar también todo tipo de actividadesvuelostraslados. y viajes. Además, ahora que se acerca San Valentín, tenemos los regalos más originales para sorprender a quien más quieres… ¡El amor hay que cuidarlo con sorpresas únicas!

Muchas gracias a todos por participar. Vuestras opiniones son fundamentales para mostraros siempre la información más completa y daros nuestro mejor servicio. ¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058