Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Turismo espacial, viajar fuera del Planeta

TURISMO CIENTÍFICO

Aun cuando todavía sea algo privativo de bolsillos y carteras supermillonarias (Dennis Tito, pagó 20 millones de dólares para convertirse en el primer “turista espacial” de la historia), ya son diez las agencias de viajes que ofrecen este servicio a sus clientes… habiendo desarrollado algunas de ellas, incluso, programas de financiación para poder pagar el billete en cómodos plazos: 300.000 dólares al principio y el resto en plazos negociables.

¿Ya se ha conseguido reunir el dinero? Estupendo, ahora hay que superar la prueba física, puesto que no cualquier persona tiene la anatomía requerida para viajar al espacio… algo bastante complicado de conseguir, si se tiene en cuenta que, desde el año 1990, la NASA no recluta nuevos candidatos a astronautas precisamente por eso, por la ausencia de candidatos idóneos. Y es que, además de ser paciente con el largo proceso de selección, para optar a ser astronauta NASA había que tener entre 27 y 37 años de edad, presión arterial menor de 140, visión de 20/20 sin corregir, y una altura inferior a 1.90m. Tendrá también que pasar por un arduo entrenamiento, el cual requerirá de toda su fortaleza física y de todo su intelecto.

Ya se sabe que el cliente siempre tiene razón, así que, quien tenga los veinte millones requeridos, podrá convertirse en turista espacial… si pasa un arduo entrenamiento y no es ni hipertenso ni paciente de problemas de corazón. Los programas de viajes actualmente disponibles oscilan entre viajar fuera de la órbita de la tierra para apenas mirar las curvaturas de la tierra, otros paquetes ofrecen la estancia en alguna estación espacial y la convivencia con astronautas expertos.

DATOS PRÁCTICOS

Puedes reservar casi todos tus viajes terrestres en nuestra plataforma de reservas online. Los viajes espaciales todavía no están disponibles, pero estamos trabajando en ello.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058