Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Los imprescindibles de Bulgaria

Bulgaria es un país a punto de dar el salto a lo turístico, así que si os apetece conocer la Bulgaria más auténtica es ahora cuando hay que viajar hasta este país balcánico para disfrutar de su personalidad eslava, por cuyo territorio han pasado a lo largo de los siglos diferentes pueblos, religiones y regímenes …

Qué ver en Dubrovnik en 3 días

Croacia se ha puesto de moda y todo el mundo quiere saber qué ver en Dubrovnik. La inestabilidad en otros puntos del Mediterráneo, sus paisajes, la calidad de sus aguas, sus buenos precios y lugares tan hermosos como Dubrovnik han provocado que este país balcánico sea uno de los más visitados en los últimos años …

Liubliana, qué ver en la capital de Eslovenia

Eslovenia es un país por descubrir que, sin duda, bien merece una visita. Situado en los Balcanes ha sido eclipsado -turísticamente hablando- por su país vecino, Croacia. Sin embargo, este país tiene mucho que ofrecer, empezando por la gran belleza de la capital de Eslovenia, Liubliana, pasando por la bella localidad de Bled, en los Alpes …

Qué ver en Berlín en 3 días

Berlín ha cambiado su cara en la última década y se ha convertido en un destino de primera en las agendas de los viajeros. Y es que la capital de Alemania es una mezcla de culturas, estilos y pensamientos. Asimismo, es capaz de enamorar a todo tipo de viajeros, busquen lo que busquen. Con tres …

Qué ver en Florencia en 2 días

¿Quieres saber lo más importante que ver en Florencia en 2 días? Te lo contamos. Florencia, la capital de la Toscana, guarda una riquísimo legado arquitectónico renacentista. Este legado decora calles, plazas y su bello casco viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Convive a la perfección con restaurantes de moda y galerías de arte contemporáneo que …

Qué ver en Viena en 3 días

La hermosa capital de Austria es un destino elegante, lleno de historia y muy atractivo durante todas las épocas del año. La antigua capital del Imperio Austrohúngaro nos aguarda con su impresionante arquitectura, sus sofisticados dulces, sus melodías clásicas y su patrimonio artístico. En tres días se puede conocer lo fundamental, eso sí, habrá que …

Qué ver en Japón en 10 días

Japón es toda una incógnita a ojos occidentales e inevitablemente llama nuestra atención. ¿Te preguntas qué ver en Japón y y quieres conocer su cultura y costumbres? Te proponemos un viaje para que conozcas este país. El país del sol naciente atesora siglos de historia mezclados con modernidad. La cultura japonesa es única, por eso …

El país más visitado del mundo

¿Sabes cuál es el país más visitado del mundo? ¿El país más turístico del mundo al que todos queremos viajar? Aquí te lo desvelamos y te contamos los motivos por los que este destino se alza con el palmarés al más deseado a la hora de organizar un viaje. Según el último ranking de destinos …

14 pueblos con encanto en España

Es difícil escoger sólo 14 pueblos con encanto en España, ya que por suerte existen muchísimos a lo largo y ancho del territorio. Su carácter único y su pasado, hacen de cada uno un lugar especial, que esconde un secreto, desvelado sólo a unos pocos. En esta visita dejamos atrás aviones y trenes y nos …

Las 5 catedrales más bonitas de España

¿Te gustaría visitar las catedrales más bonitas de España? España es un país tradicionalmente católico. Por eso, a lo largo y ancho de su territorio, se pueden encontrar un sinfín de iglesias y catedrales de los más diversos estilos que corresponden a cientos de años de historia. Entre todas ellas destacan por importancia y belleza …

Museo Carmen Thyssen en Andorra

Desde el mes de marzo, Andorra cuenta con nuevo atractivo que sumar a su lista. ¿De qué se trata? De nada más y nada menos que del Museo Carmen Thyssen, el tercero de la baronesa y el primero fuera de España. ¿Qué tiene que ofrecernos? Nos acercamos a conocerlo de cerca. Esta pinacoteca ocupa la …

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058