Promociones y concursos

Tu opinión tiene premio…

En Centraldereservas.com valoramos mucho vuestra opinión, y lo demostramos mes a mes con el sorteo entre los comentarios recibidos, y los premios al mejor comentario y a la mejor fotografía enviados.

Así que animaos a valorar vuestro alojamiento tras la estancia, y podéis tener tanta suerte como los ganadores del mes de septiembre, que han sido…

Teresa, de Madrid, por enviar la mejor fotografía, ha ganado un cheque de 100 euros en su próxima reserva.

Diego, de Valencia, por enviar el comentario más valioso para otros usuarios, ha sido premiado con un juego de dos maletas.

Juan Pablo, de A Coruña, que ha sido galardonado con una Bolsa Samsonite tras el sorteo entre todos los comentarios recibidos.

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los afortunados!

comentarios

Ya sabéis, este mes de octubre podéis ser vosotros los ganadores… No perdáis la oportunidad 😉

1 Comment

  1. Yo soy una forofa de los viajes (fines de semana, vacaciones, etc…) pienso que cualquier momento es bueno para hacer un viajecito desconectar, divertirte, ver sitios y costumbres de diferentes lugares distintos, aunque sea una excursión de un dia es muy divertido y enriquecedor, vuestra pagina me ha encantado no la conocia si os soy sincera, pero veo que tiene de todo , desde una escapada de fin de semana en montaña o playa , hasta unas largas vacaciones en veranito, y muy interesante esas ofertillas en el tiempo que andamos de crisis que por poquito dinero podemos seguir haciendo realidad nuestros sueños y permitirnos viajecitos de vez en cuando. Así que al me lea aconsejo que viajen y que se miren la página CENTRALDERESERVAS.COM que seguro que encontrais algo que os interese, y a los encargados de la página enhorabuena me encanta¡¡¡¡ HABER SI ES VERDAD Y COMO DECIS EL RESERVING SE PEGA¡¡¡ ANIMAOS Y RESERVAR CHICOS/CAS¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*