Tendencias

Tu mascota y tú sois bienvenidos

Somos muchos los amantes de los animales.  ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un viaje con vuestra mascota? Si sois inseparables, también en vacaciones, en Centraldereservas.com encontraréis el hotel perfecto para hacer una escapada sin tener que dejar al perro o al gato en casa, con un familiar o amigo, o en una residencia. Os contamos cómo.

imagen-redes-san-anton

Al realizar vuestra búsqueda en www.centraldereservas.com podéis incluir en las Opciones de búsqueda avanzada el filtro «Se admiten mascotas», por lo que solo aparecerán entre los resultados de la búsqueda los hoteles que permitan llevar animales de compañía. 

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 10.40.16

También encontraréis esta opción en la barra lateral izquierda, una vez hayáis realizado vuestra búsqueda de hotel, tal y como se puede ver en la imagen.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 10.42.43

Si os queréis ahorrar este paso, os damos algunas opciones con las que no habrá excusa para quedarse en casa. Todas ellas son petfriendly. Podéis viajar hasta Barcelona, recorrer sus calles y visitar sus jardines, para después alojaros en el Hotel Barceló Atenea Mar, en primera línea de playa. O  a Madrid, donde disfrutar del Retiro y después dormir en el Hotel Husa Princesa Madrid. 

Si vuestros deseos se desplazan hacia la montaña, ¿por qué no una visita a Andorra? En el hotel Himàlaia Pas os sentiréis como en casa, después de un largo día paseando por los Pirineos.  Otra opción es ir hasta Aragón, y llevar a vuestra mascota a Jaca, en concreto al Hotel & Spa Real Jaca.

Por último, una mirada al sur… concretamente a Granada. Pasear por sus calles o acercarse hasta Sierra Nevada pueden ser dos buenas opciones, para terminar en el Hostal Atenas Granada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*