Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Tu mascota y tú sois bienvenidos

Somos muchos los amantes de los animales.  ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un viaje con vuestra mascota? Si sois inseparables, también en vacaciones, en Centraldereservas.com encontraréis el hotel perfecto para hacer una escapada sin tener que dejar al perro o al gato en casa, con un familiar o amigo, o en una residencia. Os contamos cómo.

imagen-redes-san-anton

Al realizar vuestra búsqueda en www.centraldereservas.com podéis incluir en las Opciones de búsqueda avanzada el filtro «Se admiten mascotas», por lo que solo aparecerán entre los resultados de la búsqueda los hoteles que permitan llevar animales de compañía. 

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 10.40.16

También encontraréis esta opción en la barra lateral izquierda, una vez hayáis realizado vuestra búsqueda de hotel, tal y como se puede ver en la imagen.

Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 10.42.43

Si os queréis ahorrar este paso, os damos algunas opciones con las que no habrá excusa para quedarse en casa. Todas ellas son petfriendly. Podéis viajar hasta Barcelona, recorrer sus calles y visitar sus jardines, para después alojaros en el Hotel Occidental, en primera línea de playa. O  a Madrid, donde disfrutar del Retiro y después dormir en el Hotel Princesa Madrid. 

Si vuestros deseos se desplazan hacia la montaña, ¿por qué no una visita a Andorra? En el hotel Grand Pas os sentiréis como en casa, después de un largo día paseando por los Pirineos.

Por último, una mirada al sur… concretamente a Granada. Pasear por sus calles o acercarse hasta Sierra Nevada pueden ser dos buenas opciones, para terminar en el Hostal Atenas Granada.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058