Tendencias

Top 10 del verano al mejor precio

¡Ya es verano! Y en Centraldereservas.com estamos celebrándolo con descuentos de hasta el 50% en los destinos que más os gustan en estos meses estivales, aunque tenéis el corazón dividido entre la playa y los destinos urbanos.

Los destinos de playa favoritos de los españoles, según datos extraídos de las reservas para este verano, son Salou, Benidorm, Peñíscola, Roquetas de Mar, Cambrils y Mojácar; mientras que las ciudades preferidas en vacaciones son Madrid, Londres, Barcelona, París y Roma.

Además, la tendencia de reservas de alojamiento refleja que el 63% de los viajeros prefiere la playa para descansar durante sus vacaciones; mientras que el 33% aprovecha estos meses de buenas temperaturas para conocer nuevas ciudades, tanto en España como en el extranjero. Por su parte, un 4% de los turistas viaja a la montaña.

Según gasto en alojamiento, los que eligen playa son también los que más invertirán en sus vacaciones: 450 euros de media. Los viajeros urbanos desembolsarán de media por sus noches de hotel 355 euros; y los de montaña, 343 euros.

Os dejamos esta imagen del Top 10 de destinos para este verano, ¡todos rebajados para que os vayáis de vacaciones al mejor precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*