¿Buscas un regalo original para Navidad? ¡Regala mundo!

Sorprende a todos regalando un viaje de una forma original y diferente. Nuestros regalos tienen unos formatos de lo más originales, y todos ellos incorporan un Cheque Regalo que puede ser canjeado por noches de alojamiento en el destino y fechas que elija su destinatario.

Sorprende regalando un viaje para canjear en las fechas y destino que se desee.

¿Hay algo mejor que regalar mundo?

Conoce todas nuestras opciones de regalos:

 

Tu sueño en una botella

Enviamos a la dirección que quieras la botella que contiene el pergamino de los sueños. Este pergamino será un Cheque Regalo que permitirá a su destinatario disfrutar de un viaje en la fecha y destino que quiera.

¿Todavía no crees que las botellas esconden sueños?

Regalo botella

El regalo más dulce

Este es el regalo ideal para los amantes del chocolate. Sorprende de la manera más dulce ofreciendo chocolate artesano, certificado por Agricultura Ecológica y Comercio Justo.

Enviamos el producto que prefieras, siempre realizado de forma artesana y con extra de dulzura. El regalo incluye un Cheque Regalo, que podrás personalizar con el formato y mensaje que quieras, que el destinatario podrá canjear por un viaje.

Regalo Chocolate

El regalo más grande llegará volando

Enviamos donde se desee una enorme caja que contiene un globo hinchado con helio, de la temática que tú prefieras. Al abrir la caja el globo sale de la misma y asciende causando efecto sorpresa.

La caja contiene el Cheque Regalo, para canjear por un viaje cuando y donde quieran, con el mensaje personalizado que quieras dedicar.

Regalo Globo

 

Mensajes dulces

Próximamente. Enviamos a la dirección que nos indiques estos mensajes dulces compuestos por una caja en forma de bocadillo de texto, llena de chucherías a tu elección.

Además, dentro habrá un Cheque Regalo que el destinatario podrá canjear por noches de alojamiento donde y cuando quiera, ¡por el viaje que quiera!

Regalo Mensaje dulce

 

¿Hay algo mejor que regalar mundo?

Estas fiestas, sorprende con un viaje.