Promociones y concursos

¿Te mereces unas Santas Vacaciones?

5-portada-facebook-v1

¿Ya pensando en Semana Santa? No nos extraña, ya que quedan poco más de tres semanas para disfrutar de ese merecido descanso… Y en Centraldereservas.com lo celebramos con un concurso en el que podéis ganar unas santas vacaciones. Tan sólo tenéis que contarnos en Facebook dónde vais a pasar vuestras vacaciones de Semana Santa (o dónde os gustaría pasarlas) y podréis ganar 150 euros en vuestra próxima reserva. ¿A qué estáis esperando? Tenéis hasta el 8 de abril y recordad que cuantos más amigos invitéis, más posibilidades tendréis de ganar. ¡Santas escapadas!

BASES DEL CONCURSO:

PREMIO:

Un Cheque Regalo de Centraldereservas.com por valor de 150€ para disfrutar en tu escapada de Semana Santa.
REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar sólo tienes que contarnos en nuestro concurso de Easypromos dónde pasarás las vacaciones de Semana Santa este año. Sólo por eso, entrarás en sorteo de un Cheque Regalo de 150€.
Sólo podrán participar nuestros fans en Facebook.
Sólo será válida una participación por persona.
Aumenta tus posibilidades de ganar: Invita a tus amigos a participar en el concurso y consigue una participación extra por cada 3 amigos reclutados.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes sean fans de la página de Facebook de Centraldereservas.com.
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.
PERÍODO DE VIGENCIA:

Se podrá participar durante sólo 15 días, del 25 de marzo al 8 de abril (ambos incluidos).
COMUNICACIÓN DE GANADORES:

El día 9 de abril, tras realizar el sorteo entre todos los participantes, se comunicará el nombre del afortunado ganador.

¡Gánate unas Santas Vacaciones!

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Ainsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un mail a lopd@centraldereservas.com

2 Comments

  1. Voy a pasar las vacaciones de semana santa en el Pirineo Aragones. Visitaremos el valle de Tena y si hace buen tiempo haremos alguna excursion a pie por la montaña. Aprovecharemos para visitar La cuniacha y comer en alguno de los estupendos restaurantes de la zona. Subiremos al Balneario de Panticosa y tomaremos algo en la terraza del Pool-bar en EScarrilla. Son vacaciones de relax, de familia y amigos y de contacto con la naturaleza para huir de la rutina y del agobio de la ciudad. Deseando estoy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*