¿Por qué no soñar con la oficina ideal y hacerlo realidad por un día? En Centraldereservas.com lo hemos hecho posible hoy, martes 1 de abril, en el que estamos celebrando el Día de la Diversión en el Trabajo. Mucho buen humor y creatividad a raudales es lo que se ha visto en las oficinas de Aínsa y Zaragoza, donde, por un día, las mesas se han convertido en montañas, playas, fiestas alemanas o improvisados platós de Lawrence de Arabia.

Día de la diversión en el trabajo

Un año más, esta empresa aragonesa se ha sumado a las empresas españolas que participan en este día auspiciado por el colectivo Humor Positivo, y que ya cumple su séptima edición. Cada grupo se las ha ingeniado para decorar su mesa o zona de trabajo, y un jurado compuesto por la Unidad de Facilitación Intensiva (UFI), formado por trabajadores de la compañía aragonesa, valorará el esfuerzo y la creatividad de cada una de las zonas y nombrará sendos equipos ganadores, en Aínsa y Zaragoza.

Nos hemos sumado así a esta séptima edición del Día de la Diversión en el Trabajo, en la que en pasadas ediciones se han llevado a cabo concursos de fotografías, de anécdotas y de bocadillos, y un amigo invisible, siempre con el humor como telón de fondo. Este año en Madrid se ha celebrado una boda entre dos empresas muy enamoradas, mediante un particular rito de enlace nupcial en el que no han faltado los tradicionales vestidos de novia y novio, los anillos, las promesas solemnes y el lanzamiento del arroz.

Fotor040113136

Personas con personas

Centraldereservas.com es una empresa comprometida con el desarrollo de políticas y medidas que permitan a sus trabajadores una conciliación de la vida personal, familiar y laboral, ya que el 40% de sus más de 70 empleados son padres o madres. Además de fomentar la sonrisa en el trabajo, los trabajadores reciben entrenamiento nutricional para comer saludablemente, realizan actividades físicas dentro del horario de trabajo y ejercicios de relajación y actividad mental. La edad media del equipo humano de la empresa, en la que el 74% de los trabajadores son mujeres, ronda los 35 años.

En Aragón Televisión se hicieron eco de nuestra celebración y se acercaron a vivir esta jornada con nosotros. Podéis ver el resultado en el minuto 1:23:00 del vídeo que encontraréis en este enlace.