Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Síguenos en Facebook y… un Jamón !!

Esta Navidad en Centraldereservas.com nos hemos propuesto haceros felices con un regalo muy especial, Jamones GRATIS !!

Nuestra campaña Centraldereservas.com y… un Jamón !! está provocando miles de sonrisas entre nuestros clientes sólo por reservar su Hotel con nosotros y, por supuesto, también queremos que esas sonrisas lleguen a nuestros seguidores de Facebook.  Este año, ¡Jamones para todos!

Participa en nuestro concurso «Centraldereservas.com y … un Jamón !!» en Facebook del 12 al 16 de diciembre y gana un Jamón totalmente gratis.

Participar es muy fácil:

Sólo tienes que ver el víJamón Gratisdeo de presentación de nuestra campaña navideña “Centraldereservas.com y… un Jamón !!” publicado en nuestra página de Facebook, compartirlo en tu muro  y escribir en una frase qué te parece nuestra campaña navideña.

Sólo por eso ya optarás a ser el ganador de nuestro jamón. ¡Es así de simple!

El jurado de Centraldereservas.com seleccionará entre todos los participantes la opinión ganadora por su originalidad y por ser la frase más «sabrosa» que hayan leído entre todas.

El 18 de diciembre publicaremos en nuestras redes sociales y en nuestro blog el nombre de nuestro fan de Facebook que ha resultado ser el ganador del Jamón, ¿quieres ser tú?

No pierdas tiempo, síguenos en Facebook, participa en este sencillo concurso y… a por el Jamón !!

BASES del CONCURSO

PREMIO: Un Jamón!! (gastos de envío incluidos)

REGLAS:

  1. Sólo podrán participar los fans de Centraldereservas.com en Facebook que compartan el vídeo de nuestra campaña navideña en su muro.
  2. Si cumples ese requisito, ¡a por el jamón! Sólo tienes que contarnos en nuestro concurso,  qué te parece nuestra campaña navideña “Centraldereservas.com y… un Jamón !!” (mucho mejor si resumes tu opinión en una frase).
  3. Sólo podrá entrar en concurso una opinión por persona.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
  2. Si la participación se realiza a través de Facebook será necesario que los participantes sean fans de la página de Centraldereservas.com en Facebook.
  3. No podrán participar usuarios de Facebook con cuentas falsas.
  4. No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:

  • Sólo entrarán en concurso las opiniones que escribáis en nuestro concurso hasta el domingo 16 de diciembre de 2012 (incluido).
  • El jurado de Centraldereservas.com deliberará cual será la opinión ganadora durante el día 17 de diciembre de 2012.

COMUNICACIÓN DE GANADORES: El día 18 de diciembre de 2012 comunicaremos en nuestro blog y redes social es quién ha sido el afortunado que se lleva el jamón a casa esta Navidad. ¡Mucha suerte!

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.

ESTA NAVIDAD OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS… Y UN JAMÓN !!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058