Promociones y concursos

Si tu pareja fuera un destino sería…

Concurso Facebook Viaje gratis

¡Viva el amor! Se acerca San Valentín y queremos celebrarlo con todos nuestros seguidores de redes sociales por todo lo alto, ¿te apuntas?

Si estás enamorado y quieres ganar un fin de semana GRATIS en el exclusivo HOTEL ME MADRID del 15 al 17 de febrero, participa en nuestro concurso de Facebook  y prepárate para disfrutar del San Valentín más romántico.

Entra en nuestro concurso «Si tu pareja fuera un destino sería…», y dinos a qué destino se parece más tu pareja y porque.  París… si es romántica y delicada, Cuba… si es apasionado y divertido, Berlín… si es fría y con caracter,  Edimburgo… si es encantador y misterioso…

Piensa su parecido y cuéntanoslo en Facebook,  eso puede hacerte ganar un fin de semana de ensueño para disfrutar juntos del San Valentín que os merecéis.

Si resultas ser el ganador del fin de semana gratis y has comopartido el concurso en tu muro o invitado a tus amigos a participar, te obsequiaremos además con un divertido lote romántico para disfrutar con tu pareja. Tentador,  ¿no?

Un Hotel idílico en Madrid, una ciudad divertida, romántica y perfecta para vivir un fin de semana realmente inolvidable. Participa ahora en nuestro concurso y ¡MUCHA SUERTE!

BASES DEL CONCURSO

PREMIO:

1 fin de semana GRATIS para 2 personas en el romántico y exclusivo HOTEL ME MADRID.

2 noches de estancia en habitación doble, del 15 al 17 de febrero, en régimen de alojamiento y desayuno.

REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar sólo tienes que contarnos a través de nuestro concurso de Facebook “Si tu pareja fuera un destino sería…”, a qué destino se asemeja tu pareja y por qué.

Sólo entrarán en concurso aquellos comentarios que nos dejéis dentro del propio concurso y no en nuestro muro.

Sólo podrán participar nuestros seguidores en Facebook.

Sólo será válida una participación por persona (un único comentario).

Si el ganador ha compartido nuestra promoción en su muro o ha invitado a sus amigos, además del fin de semana recibirá un lote romántico compuesto por 2 talonarios sexys, 1 kit de chocolate de The Body Shop “Heart Box Set Delux chocomania” y 1 cojín “Nadie como tú”. ¡Aumenta tus posibilidades de ganar más premios en un sólo clic!

Entre todos los que hayáis participado a través de nuestro concurso escribiendo el destino al que más se parece vuestra pareja y el porque,  se realizará un sorteo para escoger al afortunado ganador.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.

Es necesario que los participantes sean seguidores de la página de Facebook de Centraldereservas.com.

No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:

Se podrá participar durante 13 días, desde el 29 de enero hasta el 10 de febrero (ambos incluídos)

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

El día 11 de febrero, tras realizar el sorteo entre todos los participantes,  se comunicará el nombre del afortunado ganador en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Ainsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un mail a lopd@centraldereservas.com

¡FELIZ Y ROMÁNTICO SAN VALENTÍN!

5 Comments

  1. El Pirineo Aragonés.A veces tan cercano,otras un poco lejano,agreste´,pero siempre precioso ,a veces frio ,muchas mas cariñoso…siempre ahí ,esperandome…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*