No canceles tu viaje, cambia la fecha. En Centraldereservas.com queremos sumarnos a esta campaña para tratar de salvar a agencias, aerolíneas, hoteles, restaurantes y en general, apoyar a todo el sector turístico.

Es importante tener en cuenta las condiciones de la reserva y en caso de que no haya otra alternativa tratar de retrasar el viaje modificando las fechas de la reserva para más adelante.

Estamos ante una situación excepcional para la que nadie estaba preparado. Tenemos que tratar de adaptarnos lo más rápidamente posible y os pedimos CALMA. Estamos trabajando en todas las peticiones que hemos recibido causadas por el Coronavirus. Hay un equipo de gente detrás de las pantallas, trabajando unidos para superar esta situación y juntos sacaremos adelante todas las peticiones.

Recordamos que lo recomendable en estas circunstancias es no viajar salvo situaciones excepcionales .

Aquí tienes un listado de preguntas frecuentes e información actualizada sobre nuestra gestión del virus Covid-19 y recuerda que para cualquier otro cambio sobre tu reserva puedes realizarlo desde el apartado Mis Reservas en nuestra página web.

Es el momento de pensar en las vacaciones de verano y de organizar y preparar los viajes que llevaremos a cabo cuando se pase la pandemia provocada por el Coronavirus.

¡Entre todos lo superaremos!

El equipo de Centraldereservas.com