Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¿Sabéis disfrutar del otoño?

El otoño es una época perfecta para disfrutarla… escapándose a un último viaje a la playa hasta el año que viene, a ver los colores de la naturaleza en la montaña o a conocer esa ciudad a la que siempre hemos querido ir.

En Centraldereservas.com queremos que sea más fácil todavía encontrar esa escapada, y ahora podéis hacerlo en la sección Escapadas, donde podéis elegir la experiencia que más se ajuste a vuestra personalidad viajera.
¿Queréis un consejo? Los meses de octubre y noviembre son perfectos para ir a la playa, ya que en algunas zonas de España todavía las temperaturas lo permiten, y tanto las aglomeraciones como los precios son menores que en los meses estivales. Podéis encontrar una selección de las mejores playas en este post. 

 Los meses de octubre y noviembre son perfectos para ir a la playa.

Otra opción que podéis aprovechar es la de disfrutar de la naturaleza a través de los magníficos bosques españoles, especialmente si sois aficionados a la fotografía. Admirar los colores propios de la estación y sentir el crujir de las hojas bajo vuestros pies son dos alicientes más. No os perdáis estas recomendaciones que preparamos para vosotros.

¡A disfrutar del otoño!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058