Turismo de aventura

Rincones de España para pasear

Pasear es una manera sana y económica de conocer diferentes recovecos de nuestras ciudades y pueblos. Por suerte en España contamos que numerosos lugares a los que merece la pena ir caminando, alejándose del ruido para disfrutar de la estampa que se presenta ante nosotros. ¿Nos acompañáis en este viaje?

Gijón. Perderse entre las más de 30.000 plantas del Jardín Botánico de Gijón es toda una experiencia. No hay que dejar de visitar el Jardín de la Isla.

pasear por gijón

Madrid. Alejaros del tráfico madrileño para observar el Palacio de Cristal que se encuentra en el Retiro. La naturaleza, los cristales y la luz, harán el resto.

pasear por el retiro de Madrid

Playa Famara de Teguise. Sin duda este es un lugar más que especial con arena tostada y sin apenas vegetación. Su momento de máxima belleza es cuando hay marea baja y se forma un espejo entre el mar, el sol y las paredes del Risco.

pasear Turismo Teguise
Turismo Teguise

Sitges es un lugar que, además de ofrecer un ambiente muy animado, permite disfrutar de una composición hermosa entre su arquitectura y el mar mediterráneo. Pasead por su orilla sin prisa hasta que sol desaparezca.

Punta Umbría, atardecer. La costa andaluza es un enclave ideal si queréis ver un atardecer para recordar. En Punta Umbría os esperan vistas espectaculares.

pasear punta umbría

Teruel. Torre del Salvador. Dejad el coche fuera del casco antiguo de Teruel y descubrid los colores de las torres mudéjares de la capital más pequeña de España.

catedral-de-la-diocesis-de-teruel-1d4 (1)

Puerto de Ciudadela. En Ciudadela, el municipio más poblado de la isla de Menorca, os espera su puerto. Un lugar donde estirar las piernas y donde probar los mariscos y pescados frescos que se sirven en sus restaurantes.

Puerto Ciudadela

Si queréis reservar una habitación de hotel cerca de cualquiera de estos enclaves que os proponemos, encontraréis el alojamiento que necesitáis en nuestra página web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*