“© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos”

Su alteza Real el Principe de Asturias ha recibido en audiencia, hoy miércoles 14 de Marzo, en el Palacio de la Zarzuela, a la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE), así como a las Juntas Directivas de Aje Teruel, y de Aje Huesca, de la que nuestro director general, Ricardo Buil, es presidente.

En este encuentro, la directiva de Aje ha transmitido al  Principe los principales retos de esta asociación, que acaba de cumplir 21 años , asi como los proyectos de futuro que estan desarrollando para apoyar e impulsar a los jovenes profesionales  empresarios y emprendedores de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Principe ha mostrado un gran interés por el tejido empresarial aragonés, así como por los proyectos desarrollados por Aje, tanto en el pasado como los que estan llevando a cabo actualmente. También  se ha interesado por el estado del incendio de la Ribagorza, mostrando su preocupación y apoyo a la zona.

Unido a ello Aje Aragón ha aprovechado la ocasión ,para presentar a su Alteza Real, las recién creadas Juntas Directivas de  AJE Huesca y AJE Teruel, así como a sus presidentes, entre los que se encuentra Ricardo Buil, quién afronta esta presidencia con ilusión y conocimiento, ya que comenzo como emprendedor hace  más de 15 años…