Empresa

Ricardo Buil, premio ADEA al Emprendedor 2013

El director de Centraldereservas.com, Ricardo Buil, recibió ayer el Premio ADEA al Emprendedor 2013, de manos del consejero de Economía, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón reconoce con este galardón, que celebra su cuarta edición, la labor empresarial de Ricardo Buil, quien en 2001 vio que se podía revolucionar el mercado turístico en Internet, y, sin perder sus orígenes, 12 años después, Centraldereservas.com es la agencia online española con más oferta del mercado y con miles de clientes satisfechos. Durante la gala de entrega de premios, que tuvo lugar en un lleno Palacio de Congresos de Zaragoza, se reconoció la labor de otros 10 empresarios y ejecutivos en las diferentes categorías de los Premios ADEA.

PremioADEA_DiscursoRicardoBuil_111213 PremioADEA_RicardoBuil_111213 PremiosAdea_2013_111213

Ricardo Buil, en su discurso, agradeció a  a ADEA el galardón, y dedicó unas palabras a los otros dos finalistas de la categoría Emprendedor, «ya que por sus méritos podría haber sido para cualquiera de ellos». Asimismo, el premio, dijo, era también para «todos los trabajadores de Centraldereservas.com y de los miles de clientes que confían en nosotros sus reservas de alojamiento cada semana».

¡Enhorabuena Ricardo!

(Fotografías cortesía de ADEA y María Natali)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*