Ricardo Buil, gerente junto con su socio Carlos Buetas de la agencia de viajes on line centraldereservas.com, recibió en diciembre el Premio Joven Empresario de Aragón 2006.

R. Buil Recibe el Premio de manos de A. Aliaga, Consejero de Industría Y Turismo de AragónEste reconocimiento, entregado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE), el Instituto Aragonés de Fomento, Ibercaja y CAI, le fue otorgado con la unanimidad del jurado.

“Para ganar la partida, no siempre es necesario llevar las mejores cartas”, comentó Buil tras recibir el premio. Y es que la andadura de centraldereservas.com no siempre ha sido un camino de rosas… “Esta empresa está ubicada en Aínsa (Huesca), y nunca hemos tenido ayudas ni subvenciones, así que desde el principio hemos tenido que recurrir a los bancos. Hubo un tiempo en qué cada día perdíamos dinero, trabajábamos para hoteles de España gratuitamente… Pero, no sabíamos por qué, cada día estabamos más contentos y teníamos más ilusión”.

R. Buil, gerente de centraldereservas.com

El ganador confesó sentirse “orgulloso y contento” por recibir este premio. Resaltó la gran labor de su equipo humano, motor de una empresa que en cinco años ha creado 45 puestos de trabajo directos en Aínsa y en Zaragoza. “Este galardón”, concluyó el premiado, “constituye un salario emocional que premia el esfuerzo”.

Desde centraldereservas.com agradecemos a todos los clientes su fidelidad, sin la que este tipo de reconocimientos no sería posible, y nos anima a seguir trabajando para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Heraldo de Aragón 

El Periódico de Aragón