Empresa

Ricardo Buil en El Economista: la sonrisa de una compañía

“Lo que más recuerdo de los inicios era una ilusión desbordante, una ilusión que nos movía y nos hacía conseguir cosas impensables”.

Así responde Ricardo Buil, director de Centraldereservas.com, a una de las preguntas de Giuseppe Tringali, consejero delegado de Mediaset España y presidente de Publiespaña, en una entrevista realizada para su videoblog «Hablemos de empresa» en El Economista.


Entrevista a Ricardo Buil

A lo largo de la entrevista, Ricardo Buil cuenta cómo fueron sus inicios como emprendedor, ligados a los orígenes de la empresa; y habla del negocio, de la política de recursos humanos y de la filosofía positiva con la que afrontamos la reserva de alojamiento online.

Algo que ha llevado a Centraldereservas.com a convertirse en el portal web con más alojamiento disponible en la red en España, con cerca de 214.000 hoteles.

Os dejamos el link a la entrevista.

1 Comment

  1. Buenos días,

    Estamos buscando empresarios con un perfil determinado para un proyecto innovador.
    Si se siente identificado con la visión que reza en nuestra web,¡ adelante, comparta con nosotros su testimonio, si además conoce a otros empresarios que reflejen el alma de nuestra filosofía, corra la voz…

    Un saludo,
    Ana Ruiz
    Fundadora, La boina, el marketing más campechano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*