Descuento Día de Internet
Tradiciones

Día de Internet: ¿te unes a nuestra revolución?

¿Te imaginas cómo sería la vida sin Internet? A nosotros nos cuesta mucho esfuerzo hacer memoria. La Red cambió nuestras vidas, las puso boca abajo, y, sin ella, hoy no podríamos ser la empresa que somos. En el año 2001 dimos nuestros primeros pasos en Aínsa, un pequeño municipio del Pirineo aragonés, desde donde una docena de años después seguimos reservando gracias a la magia de Internet.

Así que en su honor este Día de Internet… ¡revolucionamos los precios de nuestros hoteles! Sí, como has oído. Lo celebramos ofreciéndote descuentos de hasta un 25% en más de 100.000 hoteles, para que reserves tus vacaciones de verano, tu fin de semana especial o tu escapada de primavera a precios revolucionarios.

¡Únete a nuestra revolución! ¿Cómo? Yendo a la costa este verano, conociendo los rincones de una ciudad española o extranjera bajo el sol de junio, respirando el aire limpio de la montaña, buceando cerca de una playa espectacular… No dejes que nadie te quite tus vacaciones… ¡revoluciona tu mundo!

Y después cuéntanoslo en este hilo de comentarios o a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Descuento Día de Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*