Como cada mes, hemos realizado un nuevo sorteo entre todas las opiniones de hoteles y alojamientos que nos hacéis llegar tras vuestra estancia. ¡Ya tenemos nuevos ganadores del mes de febrero!

Y es que en Centraldereservas.com hacemos siempre de vuestras opiniones una de nuestras principales prioridades. Opiniones sobre nosotros y sobre los hoteles en los que habéis disfrutado de vuestra estancia, son para nuestro equipo de vital importancia, para así poder después seguir mejorando cada día y ofreceros una información real de nuestros alojamientos. Por eso, para Centraldereservas.com es un placer recompensar todos vuestros comentarios con este sorteo mensual para agradeceros vuestras opiniones.

A continuación podéis comprobar el resultado del sorteo de opiniones de este mes…

Mejor fotografía. La ganadora por enviarnos este mes la mejor fotografía en su comentario ha sido… Itziar de Beasain, que consigue un Cheque Regalo de 100€ como premio a su bonita foto del Hotel Palais Namaskar 5* de Marrakech.

Opiniones Hotel Palais Namaskar Marrakech

Mejor opinión. ¿Quién se llevará el Cheque regalo 100€ como premio a la mejor opinión? Este mes la ganadora por enviarnos la opinión más completa es… Maialen de Bilbao, que se alza con el premio gracias a su comentario sobre el Hotel Balneario de Solares, en Cantabria .

Opiniones Balneario de Solares Cantabria

Sorteo general. Y por último, la afortunada que se lleva nuestro Trolley de viaje por resultar ganadora en el sorteo general realizado entre todas las opiniones recibidas este mes, ha sido… Alba de A Coruña, con su opinión sobre el Hotel Bedford de Bruselas.

Opiniones Hotel Bedford de Bruselas.

¡Enhorabuena a las 3 ganadoras y a disfrutar de vuestros premios!

Os animamos a todos a seguir participando en este sorteo mensual enviándonos vuestras opiniones. Es muy fácil, solo tenéis que hacernos llegar vuestras valoraciones y comentarios sobre los hoteles en los que habéis realizado la estancia a través del correo electrónico que recibiréis al finalizar vuestra estancia. ¿Te apuntas?

Y recuerda que en Centraldereservas.com puedes elegir entre más de 2.000.000 de alojamientos y 175.000 vuelos al mejor precio en todo el mundo y reservar también todo tipo de actividadestraslados. y viajes organizados. Además, ahora que se acerca el Día del Padre, tenemos los regalos más originales para sorprenderle… ¡Descúbrelos!

Muchas gracias a todos por participar. Vuestras opiniones son importantísimas para ofreceros siempre la información más completa y 100% real de cada alojamiento. ¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com