Empresa

Renovamos la imagen del sistema de reservas de alojamiento

Centraldereservas.com ha renovado la imagen de su sistema de reservas on line introduciendo grandes mejoras, tanto visuales como de usabilidad, con el fin de facilitar al máximo el proceso de reserva.

En tan solo cuatro pasos se completa la reserva tras haber seguido unas sencillas indicaciones y con total información de todo lo referente a su compra. Un sistema fácil de utilizar, totalmente intuitivo y con la máxima transparencia y seguridad para que centraldereservas.com sea su mejor elección a la hora de reservar hoteles.

Por otra parte, se está trabajando activamente en la implantación de un sistema de localización de hoteles sobre su mapa de situación. Esta novedad permite visualizar todos los hoteles disponibles sobre el mapa para que usted pueda reservar cómodamente el hotel cuya ubicación más le convenga.

Por el momento la localización de hoteles por mapa está disponible sólo en algunas ciudades pero este nuevo criterio de búsqueda se irá generalizando a todas las localizaciones de nuestra web.

Esperamos que estas novedades sean de su agrado y aprovechamos para recordarle que, detrás de nuestro sistema de ventas por la web, encontrará todo un equipo de profesionales dispuestos a resolverle cualquier duda. Estaremos encantados de atenderle en el tfno 902 495 496.