Tradiciones

Regala un viaje a tu padre por el Día del Padre

¿Queréis hacer un regalo inolvidable a vuestro padre? ¿Es un hombre muy ocupado con una agenda llena? ¿No sabes sus días libres? ¡Tenemos una solución para ti! ¿Qué tal regalarle un viaje? Tranquilo, que no necesitas reservar fechas, ni alojamientos. Para ello disponemos del Cheque-Regalo de Centraldereservas. ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Puedes gastarte el dinero que quieras. Una vez decidido el importe del regalo, sólo hay que comprarlo. Lo puedes hacer en nuestra web. Allí debes elegir si el cheque se lo enviamos nosotros directamente al correo electrónico o te lo enviamos a ti para que se lo entregues en mano o como te apetezca. Nosotros te mandaremos uno como el de la foto.

cheque.regalo

Después, el agraciado puede utilizarlo cuándo quiera y dónde quiera. Sólo tiene que acceder a nuestra página y hacer su reserva de la manera habitual. Lo único que cambia es que a la hora de pago hay que seleccionar la opción “Cheque-Regalo”. El cheque no caduca y si la reserva es menor en precio, se guarda el dinero para próximos viajes (si es mayor, habrá que aportar la diferencia). La única vez que no se puede canjear es cuando en la web indica específicamente que el pago del alojamiento se tiene que hacer en el mismo hotel.

Para más información visita nuestra web y si aún tienes dudas, llámanos, te atenderemos sin compromiso. Con este regalo, seguro que no fallas y el Día del Padre de 2015 queda siempre marcado en la memoria de tu progenitor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*