Tenemos un país único. ¿Por qué no compartir sus riquezas a través de nuestros comentarios y recomendaciones?

El turismo es uno de los principales motores de la economía de nuestro país, del que viven muchos comercios locales. Ahora es uno de los grandes afectados por la pandemia mundial y se ha frenado en seco. Ya no hay café y periódico a media mañana, ni cañas con los amigos. Y lo peor es que aún no tenemos todavía fecha para volver. 

El sector de la hostelería da alegría a nuestros barrios, son lugares de encuentro y reflejo de nuestra manera de relacionarnos. Además de los empleos que generan cada año, nutren de clientes a los comercios de alrededor, favoreciendo la economía local. 

Este año no podremos hacer grandes viajes al extranjero, pero podemos aprovechar para disfrutar de todo lo que nuestro país ofrece sin playas abarrotadas de turistas ni colas interminables para acceder a museos y monumentos. 

Participa en la recuperación del turismo

En Centraldereservas.com somos muy conscientes de la situación, de modo que en vez de proponerte que viajes a lugares insólitos, queremos invitarte a redescubrir tu ciudad y que compartas con la sociedad aquellos lugares que la hacen realmente maravillosa: sus costumbres populares, el bar con la tortilla más rica o el rinconcito con las mejores vistas.

Impulsemos el turismo nacional y la economía de manera responsable y disfrutemos de todo lo que nuestro país tiene para ofrecernos. ¿Te apuntas? 

Cuéntanos las grandezas de tu ciudad, pueblo o lugar favorito de nuestro país y estarás poniendo tu granito de arena para ayudar a resurgir el Turismo todavía con más fuerza.

¿Qué aconsejas ver o disfrutar en tu ciudad? ¿Por qué la recomendarías a los demás viajeros? ¿Qué motivos hacen de tu localidad un lugar de obligada visita?

Ayuda a tu ciudad a fomentar su propio Turismo de esta forma tan sencilla y que tanto aporta en momentos tan delicados como este. ¿Colaboramos juntos?

El turismo también es parte de tu vida. ¡Participa en su recuperación!