Promociones y concursos

¿Quién se va a pasar un finde de nieve?

¿Quién será el afortunado o afortunada que pasará un fin de semana de nieve en Andorra? Ya tenemos ganador del sorteo de Facebook, en el que os pedíamos que nos contarais cuáles eran vuestras experiencias más divertidas en la nieve (de las cuales daremos buena cuenta en un próximo post en este blog).

1.concurso-fans

El afortunado ganador del fin de semana de hotel+forfait para dos personas en Andorra es… Marcos Quintana. ¡Enhorabuena Marcos!

Marcos nos contagia de nieve con su anécdota:

Que desde el telesilla se te caiga el gorro, y al intentar cogerlo antes  de que se caiga, se te vaya con él un palo de esquí….xD Ambas cosas cayeron en nieve «virgen» y tuvieron que ser recuperados por un monitor de la estación de esquí.

¿Alguna vez se os ha caído algo del telesilla?

Podéis ver el resultado del sorteo realizado con la herramienta Sortea2 en este enlace.

Gracias a todos por participar y difundir esta promoción. Estamos preparando nuevos concursos para este invierno, así que os recomendamos que sigáis  a Centraldereservas.com en FacebookTwitter, donde os informaremos de las novedades.

Sabemos que os habéis quedado con ganas de nieve… encontraréis ofertas de hotel+forfait en todas las zonas de nieve, al mejor precio. ¡No os las perdáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*