Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¿Queréis 100 euros para vuestras vacaciones?

concurso Instagram tuprimerverano

¡Que levante la mano quien quiera 100 euros para sus próximas vacaciones! Si tenéis cuenta de Instagram, estáis de enhorabuena, ya que hoy lanzamos concurso en esta red social, hasta el 30 de julio. Para participar, solo tenéis que…

1- Subir una fotografía de vuestro primer viaje veraniego y etiquetarla con el hashtag #tuprimerverano

2- Seguir a @centraldereservas en Instagram

3- ¡Podéis ganar un cheque regalo de 100 euros para vuestro próximo viaje!

Se valorará la frescura y la originalidad de la imagen, así que os animamos a que improviséis y os dejéis llevar por el espíritu del verano. Ese verano que nos hace cada año sentir sensaciones por primera vez…. como en Centraldereservas.com, que hacemos que todos tus viajes sean como el primero 🙂

A continuación, podéis ver las bases del concurso:

BASES DEL CONCURSO:

PREMIO:
Cheque regalo de 100€ para gastar en Centraldereservas.com (sin fecha de caducidad).

REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar solo tienes que publicar una fotografía de tu primer viaje del verano con el hashtag #tuprimerverano en Instagram.
Sólo podrán participar los seguidores de Centraldereservas.com en Instagram.
Se podrá participar con más de una foto por persona. Cuantas más fotos, más posibilidades de llevarte el premio.
Un jurado formado por diferentes miembros de Centraldereservas.com seleccionará la foto ganadora teniendo en cuenta la originalidad y frescura de la instantánea.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes sean seguidores de la página de Instagram de Centraldereservas.com.
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.
PERÍODO DE VIGENCIA:

Se podrá participar del 16 al 30 de julio (ambos incluidos).
COMUNICACIÓN DE GANADORES:

El día 31 de julio, tras la decisión del jurado de Centraldereservas.com, se comunicará el nombre del afortunado ganador.
Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

 

 

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058