Consejos para viajar

Soluciones en la llegada al hotel

La llegada al hotel siempre es costosa, ya sea por las maletas o porque el alojamiento está en un lugar recóndito. Y a pesar de que lo habitual es que todo vaya como la seda, algunas veces hay errores humanos o tecnológicos.  ¿Os ha pasado alguna vez que habéis llegado a un alojamiento reservado y resulta que no quedaban plazas libres?. O que, ¿os han dado una habitación cuya puerta no cerraba?

Hay veces que pueden surgir situaciones en los establecimientos a pesar de nuestros esfuerzos porque todo salga bien. Lo importante es contactar con nuestro servicio de atención al cliente. En Centraldereservas.com trataremos de solucionarlo para que todos quedéis satisfechos.

Tenemos un servicio de incidencias 24 horas y también podéis contactarnos a través de la propia reserva o por la web. De esta forma, resolveremos cualquier incidencia que tenga lugar a la llegada al hotel.

gast im hotel erhält die karte

¿Qué problemas pueden suceder al llegar al hotel?

Overbooking

A la llegada al hotel, después de un viaje, el recepcionista os avisa de que no quedan habitaciones libres o del tipo que habíais reservado, ya que ha habido un problema de overbooking. Esto significa que se han vendido más plazas de las que tiene el propio edificio.

Antes de poneros nerviosos, respirar y dejad que el hotel y Central de Reservas resuelva el problema. El establecimiento tiene que encontraros un lugar, desviándoos a otros establecimientos o dentro del mismo hotel, a cambio de una compensación. Esta compensación puede ser que la nueva habitación sea mejor o que se incluya algún servicio que no entraba en lo contratado.

Nunca os pueden alojar en una estancia de menor calidad a la reservada y por supuesto, la nueva situación no tiene que llevar ningún cargo extra.

Desayunos o servicios contratados no reconocidos

Resulta que habéis pagado una reserva que incluye desayuno o algún otro servicio. En el hotel os informan de que no consta tal aspecto en los datos de registro y que si queréis disfrutar de ello, tenéis que pagarlo. Contactad con Centraldereservas.com en ese mismo momento, y lo solucionaremos sin cargo extra.

Habitación no esperada

Al llegar a la habitación, podéis descubrir que la estancia dista mucho de la calidad que esperabais. Que no cierra la puerta, que hay goteras, que la ventana deja pasar el aire…

Comprobad bien que todo esté en orden. Si encontráis algún problema se lo tenéis que hacer saber al hotel rápidamente. Así podrán encontrar una habitación acorde a vuestra reserva en el menor tiempo posible. Si lo necesitáis, podemos hacer esta gestión por vosotros.

Llegar pronto o tarde al hotel

Cuando se reserva una habitación o un apartamento, la hora de check-in (entrada) suele quedar reflejada. Si la vais a cumplir, no hay ningún problema. Si por las circunstancias de vuestro vuelo, tren o medio de transporte vais a llegar antes o después, lo mejor es ponerse en contacto con el hotel y avisar.

En que caso de que lleguéis muy pronto, quizá puedan arreglar la habitación antes de tiempo y si llegáis tarde estarán seguros de que vais a aparecer.

Las tasas turísticas

Hay muchos destinos en Europa y en España, Cataluña e islas Baleares, que incluyen una tasa turística por día. Hay que pagarla en el hotel, ya que no suele venir incluida en el precio de la reserva. Es obligatoria para todo aquel que pernocte en el destino.

Modificaciones de última hora

Al hacer la reserva se incluye una fecha tope en la que se puede modificar o anular la reserva sin ningún tipo de gasto, si es después de la fecha se aplicará el coste que el establecimiento tenga estipulado. Si tenéis cualquier duda al respecto, llamadnos o escribidnos y os informaremos detalladamente de cada caso.

Siempre hay que llevar la confirmación de la reserva para que en el hotel vean en qué condiciones habéis contratado la estancia en sus instalaciones. Y no os olvidéis que para facilitar vuestro viaje y aportaros tranquilidad para disfrutarlo, en Centraldereservas.com disponemos de un servicio de atención al cliente de 24 horas.

Este servicio lo ofrecemos los 365 días del año a través de vía telefónica en el número 976 301 523 o en nuestra página web. No dudéis en usarlo si lo necesitáis. Tanto si viajáis acompañados como si viajáis solos.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar los problemas y hacer que vuestra estancia sea lo más agradable posible.

Si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o contactarnos por teléfono y te ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*