El pasado 19 de julio se celebró en el auditorio de Caixaforum de Zaragoza la V edición de los premios Aragón en la red otorgados por el periódico Heraldo de Aragón. Un certamen para reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de los aragoneses en Internet.

Premios Aragón en la Red

Casi 200 proyectos digitales se presentaron a este certamen optando al premio en 7 categorías:  web de administración, mejor aplicación móvil, mejor diseño web y a los mejores blog personal, web de ONG y web de e-commerce.

Premiados en la V Edición del Certamen Aragón en la Red

En esta última categoría, web de e-commerce,  Centraldereservas.com se alzó con el galardón.

Fernando García Mongay, director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, fue el encargado de entregar premio a Ricardo Buil, CEO del portal online de reserva de viajes, que destacó la marcada orientación digital de la organización desde sus inicios así como la importancia de evolucionar y buscar siempre dar un paso más hacia el futuro.

Centraldereservas.com, premio a la mejor web de ‘e-commerce’

Tras la entrega de los siete Premios Aragón en la Red, y antes de dar por concluida la gala, la consejera Elena Giner recordó la importancia de hacer de las nuevas tecnologías una herramienta al servicio de las personas y de sus necesidades.

Mikel Iturbe clausuró el acto agradeciendo el interés creciente de empresas, asociaciones, instituciones y particulares por participar en esta iniciativa que  reconoce y premia, desde hace 5 años, la innovación, el conocimiento y el talento de Aragón.

El éxito de participación en este certamen demuestra que la apuesta por la tecnología esta asegurada por parte de las empresas aragonesas, que trabajan cada día por mejorar e implementar la digitalización y las nuevas tecnologías en sus negocios.

¡Enhorabuena a todos los premiados!