Empresa

Premio Cruz del Sobrarbe

El pasado domingo Centraldereservas.com fue galardonada con el Premio Cruz del Sobrarbe en la categoría empresarial, uno que nos hace especial ilusión porque supone un reconocimiento en el lugar en el que nació esta empresa, en Aínsa, un pueblecito del Pirineo aragonés. Nuestro director general, Ricardo Buil, recogió el premio en la iglesia de Aínsa, en el marco de la tradicional Ferieta que se celebraba este fin de semana.

«Pasamos de tener pocos hoteles en el Pirineo a tener más de 500.000 en todo el mundo; de ser 2 personas a más de 80″, apuntó Ricardo Buil, al tiempo que dedicó el premio a todo el equipo que forma y ha formado parte del proyecto en estos 15 años; y especialmente a su familia.

Premio Cruz del Sobrarbe

El Premio Cruz del Sobrarbe en el ámbito social recayó en Josefina Loste, pionera en turismo rural. Estos galardones, convocados por el Ayuntamiento de Aínsa, nacieron el pasado año con el objetivo de promover y potenciar todas aquellas iniciativas que hayan destacado en la promoción y potenciación de la Comarca de Sobrarbe.

Queremos agradecer especialmente al Ayuntamiento y al Jurado que ha elegido a Centraldereservas.com por este premio. ¡Muchas gracias!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*