Promociones y concursos

Premio a la aventura de ser madre

Bajo el título «El desafío de ser madre». El concurso de fotografía de Red Madre Zaragoza y Red Madre Aragón, buscaba imágenes que reflejasen la aventura que supone la maternidad. Desde Centraldereservas.com hemos apoyado esta iniciativa. Hemos dado la oportunidad a uno de los ganadores de hacer un viaje valorado en 300 euros.

El pasado jueves 8 de mayo tuvo lugar la entrega de premios. En dicha entrega, la periodista y subdirectora de Heraldo de Aragón, Encarna Samitier, entregó el segundo premio. Un segundo premio que desde Centraldereservas.com teníamos el orgullo de dar. El afortunado ganador fue Javier Muñiz Gomez por su fotografía titulada «La Guarida». A continuación os dejamos las imágenes de la entrega del galardón y de la fotografía.

2_premio_La guarida (ODEIM)

Gracias a Red Madre por dejarnos formar parte de un concurso en el que han participado más de 100 fotografías. Fotografías llegadas desde Cuba, Portugal, Mozambique, Alemania, Inglaterra, Sudamérica, China… y muchos rincones de España.

Rincón solidario

Como siempre nos gusta colaborar con este tipo de iniciativas y desde Centraldereservas.com iremos añadiendo nuestras futuras colaboraciones en nuestro rincón solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*