Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

PortAventura. Hoteles y localidades para visitar el parque

Todos deseamos saber cuáles son los mejores hoteles de PortAventura antes de planear una escapada. Y, en este artículo, queremos ayudarte a descubrir cuál es tu hotel o localidad ideal para alojarte durante tu visita al parque. Allá vamos…

Mejores hoteles de Port Aventura

Port Aventura es uno de los mejores planes de diversión que existen hoy en día en nuestro país. Un parque temático lleno de aventuras, atracciones y emociones para niños y adultos, que cada año hacen vivir experiencias únicas a miles y miles de personas, vayan en familia, con amigos o en pareja.

Pero, ¿qué más aparte de sus numerosas atracciones y espectáculos hace de PortAventura algo único? Sin duda, su ubicación. Y es que el parque de PortAventura World se encuentra situado en un enclave único, en el corazón de la Costa Dorada y a pocos metros del mar y de la playa.

Port Aventura está rodeada por las localidades y pueblos más turísticos del Mediterráneo. Esto lo convierte en un plan perfecto tanto para alojarse en los increíbles hoteles de propio parque, como para acudir un día desde el hotel o localidad de Tarragona en el que se esté disfrutando de las vacaciones.

Hoteles en PortAventura. ¿Dónde alojarse en el parque?

Si eres de los que quieres vivir la experiencia intensamente y no te vale con un único día para recorrer todas las atracciones y experiencias del parque, sin duda tu opción es alojarte un fin de semana o varios días en los hoteles en PortAventura World.

Muchos son los beneficios de elegir uno de estos Hoteles PortAventura. En primer lugar, al hacer estancia en los hoteles del propio parque PortAventura World, se cuenta con servicios de primer nivel. Además, acceso directo al parque, entrada ilimitada a Port Aventura con un día de acceso a FerrariLand, descuento especial en Caribe Aquactic Park o disfrutar de la novedosa experiencia gastronómica Delion, son otras de las ventajas de hospedarse en los hoteles de PortAventura,. ¿Conoces las diferencias entre ellos para saber qué hotel del parque elegir? Te las contamos a continuación….

PortAventura Hotel Colorado Creek 4*, elegancia y relax en PortAventura

PortAventura Hotel Colorado Creek

Se trata de un cuatro estrellas premium en el que poder disfrutar de cuidadas instalaciones, decoradas con todo detalle, y de numerosos servicios exclusivos. Una bonita piscina al aire libre, el restaurante Creek View Buffet y un bar con terraza exterior, se ponen a disposición del cliente en este bonito hotel de estilo clásico y elegante.

Hotel PortAventura 4* el más mediterráneo de los hoteles PortAventura

Hotel PortAventura. Mejores hoteles Port Aventura World

Ideal para relajarse. Este cuatro estrellas transporta a sus huéspedes a un bonito pueblo del Mediterráneo en el que vivir una experiencia única. Asimismo, las habitaciones temáticas cuentan con todas las comodidades y se ubican en pequeñas casitas o villas con encanto, formando una aldea típica Mediterránea. Aquí disfrutarás de unas completas instalaciones dotadas de piscinas para adultos y niños, zona de spa con jacuzzi y sauna, o gimnasio. Además, el hotel dispone de un completo servicio de restauración formado por el restaurante Buffet del Port, el restaurante a la carta Port Regata, la terraza del Xiringuito frente a la piscina, o la terraza del Café Saula. Y a todo esto hay que añadir el trato preferente a la hora de entrar al parque temático y el acceso ilimitado al mismo. . ¿Qué se puede pedir más?

Hotel Gold River 4* entre los hoteles PortAventura más deseados por niños

Hotel Gold River 4* de PortAventura

Un complejo hotelero en el que disfrutar de la mejor aventura, tanto niños como adultos, con acceso directo a la zona de Far West de PortAventura. Este hotel de cuatro estrellas destaca por ser completamente temático y por estar ambientado en el mundo del Lejano Oeste. Completas habitaciones, también temáticas y bien decoradas, se reparten en edificios que recrean las típicas películas del Oeste, o en confortables cabañas de madera. Las instalaciones del alojamiento se completan con piscinas, zona de bienestar, gimnasio, bares con terraza o restaurante buffet y a la carta. ¡La mejor opción para vivir en familia vuestra peli de vaqueros más divertida!

Hotel El Paso 4*, uno de los hoteles PortAventura más auténticos

Hotel El Paso Port Aventura

Alojarse en este hotel supone teletransportarse al México más auténtico. Este amplio cuatro estrellas te hará evocar la época colonial desde una bonita hacienda típica mexicana. La decoración temática está cuidada al detalle para simular lo más destacado del país azteca. Unas habitaciones grandes y equipadas se unen a las completas instalaciones del hotel, que ofrece todo tipo de servicios para hacer las delicias de niños y adultos Bonitos jardines, una enorme piscina con un divertido barco pirata, zona solarium con tumbonas, snack bar, terrazas al aire libre para disfrutar de un margarita típico mexicano o restaurantes ambientados en México, te harán vivir momentos únicos junto a PortAventura. Todo esto ambientado por mariachis, shows y un programa de animación perfecto para una escapada inolvidable.

Hotel Caribe 4*, el más paradisíaco de los hoteles PortAventura

Hoteles PortAventura: Hotel Caribe de Port Aventura

¿Prefieres las playas paradisíacas del Caribe? En este cuatro estrellas tendrás la sensación de descansar entre palmeras y aguas cristalinas caribeñas pero a pocos pasos de PortAventura. ¿Te imaginas? … Si buscas una estancia exótica entre exuberantes jardines y villas de estilo colonial típicas caribeñas, el Hotel Caribe Resort es tu mejor opción. El resort ofrece cinco piscinas en las que se recrean playas de arena blanca simulando diferentes islas caribeñas. Allí, varios bares, restaurantes, terrazas, spa, gimnasio y preciosos jardines, son solo algunos de los principales atractivos del complejo. Además, se ofrece un completo programa de actividades para niños y una variada oferta de actividades deportivas. ¡Un maravilloso paraíso junto a Port Aventura!

Hotel Mansión de Lucy 5*Lujo. ¡El más lujoso de los hoteles PortAventura!

Hotel Mansión de Lucy cinco estrellas lujo. Mejor hotel de PortAventura

Con una situación privilegiada, también en la zona del Far West, este hotel de cinco estrellas de PortAventura ofrece unas lujosas instalaciones ambientadas en la época victoriana. En el complejo se recrea, en la época de la fiebre del oro americana, un antiguo pueblo del oeste repleto de auténtico encanto. Piscina exterior, solarium o un elegante restaurante salón, son algunos de los principales atractivos de este hotel de gran lujo. Por supuesto, el hotel cuenta con un completo programa de animación para los más pequeños y con todo un servicio ambientado en esta época victoriana. ¡Podrás deleitarte incluso con los míticos cabarets!

Si quieres disfrutar de PortAventura World con calma y sacando el máximo partido a cada uno de sus rincones, necesitarás más de un día para recorrerlo. Por esto, en esos casos recomendamos alojarte en los propios hoteles del parque temático, para sacar mayor partido a tu estancia. Tienes los mejores hoteles de Port Aventura a tu disposición, ¿con cuál te quedas?

Localidades para visitar PortAventura

Si, por el contrario, quieres divertirte a tope en el parque pero crees que con un día es suficiente para sentir toda la adrenalina de sus 6 mundos, en los alrededores de Port Aventura existen también numerosas opciones. Alojarte en hoteles de las localidades más cercanas al parque, puede ofrecerte otras ventajas para disfrutar de tu mejor escapada junto al mar. Pero, ¿cuáles son las mejores localidades y hoteles para ir a Port Aventura?

Algunas de las localidades más apropiadas para visitar Port Aventura son Salou, Cambrils, La Pineda, Montbrió del Camp, Vila-seca o Reus.

Hoteles en Salou, Cambrils y La Pineda

Si buscas hoteles muy cerca del mar o en primera línea de playa, bien de precio y con buenos servicios, en Salou, Cambrils o La Pienda puedes encontrar estupendas opciones para planificar tu visita a Port Aventura mientras descansas en la arena junto a la orilla.

Salou

Salou, es la localidad que cuenta con un mayor número de alojamientos en su oferta y a pocos minutos del parque. Para llegar de Salou a PortAventura, lo más cómodo y recomendable sería hacerlo en taxi, ya que se tarda solo 5 minutos y el precio es de unos 7€ aproximadamente.

Quien prefiera llegar al parque a pie, desde Salou es posible llegar a PortAventura caminando en unos 25 minutos. Habría que evitar, eso si, las horas de más calor para emprender la caminata.

En transporte público también se puede acceder al parque de PortAventura World, bien sea en autobús por carretera, o bien en tren. Hay que informarse de los horarios, que son muy variados y con bastante frecuencia, pero que pueden cambiar en función de la temporada. En solo una parada en tren se llega a la estación más cercana al parque, que se ubica a solo 3 minutos andando de la entrada a PortAventura.

Si, por el contrario se prefiere llegar a Port Aventura en coche particular, existe un parking muy cerca del parque que tiene un precio de unos 8,50€ al día.

Un destino familiar con numerosos hoteles para ir con niños y que muestra la mejor combinación para llegar hasta Port Aventura.

Cambrils

Cambrils es otro de los pueblos de Tarragona con mayor éxito a la hora de ser elegido como alojamiento base para poner rumbo a Port Aventura. Sus principales atractivos son su Paseo Marítimo, su gastronomía, su ambiente tranquilo y con encanto y su oferta hotelera.

La mejor opción para llegar a PortAventura desde Cambrils sería en coche. Es nuestra recomendación porque en tan solo 14 minutos se llega al parque. En taxi también se tarda el mismo tiempo y suele tener un coste de entre 20€ y 25€.

También es posible llegar en autobús desde Cambrils a Port Aventura, aunque en este caso se suele tardar un poco más de media hora en hacer el recorrido.

La Pineda

La Pineda ofrece también la posibilidad de disfrutar de una variada oferta de propuestas de ocio, deportivas y gastonómicas a pocos minutos de Port Aventura.

Para llegar desde La Pineda hasta el parque temático basta con unos 10 minutos en coche particular o en taxi. Si se opta por esta segunda opción el preico suele oscilar entre los 13€ y los 16€.

Existe también la opción de trasladarse al parque en autobús, pero harán falta casi 40 minutos para llegar a PortAventura.

Hoteles en Montbrió del Camp, Vila-seca o Reus

En Reus, Vila-seca o Montbrió del Camp podrás disfrutar también de una estupenda estancia a pocos minutos de Port Aventura.

Vila-seca se encuentra situado a menos de 3km del parque y bastan con unos 6 minutos para llegar a la entrada de PortAventura desde esta localidad.

Unos 13 ó 14 minutos en coche son los que separan Reus de Port Aventura. Algo que también lo convierte en un destino apto para visitar el parque desde él.

Y no más de 16 minutos en coche serán los necesarios para alcanzar el parque desde Montbrió del Camp. Aquí, uno de sus hoteles más destacados es el Hotel Termes Montbrió 4*, en el que podrás relajarte en unas lujosas y completas instalaciones dotadas de espacio termal y spa. ¿Un poco de relax antes o después de la diversión?

Hoteles recomendados cerca de PortAventura

Aquí te dejamos nuestra recomendación de alojamientos, perfectos para poner rumbo desde allí a este fantástico parque temático. Los mejores hoteles para visitar PortAventura como te mereces…

Hotel Best Cap Salou 3*

Hotel con toboganes en la piscina cerca de Port Aventura

El Hotel Best Cap Salou es uno de los más recomendados para viajar con niños a la Costa Dorada. En primera línea de playa y con parque acuático con toboganes para los más pequeños, este complejo es de los favoritos por las familias para disfrutar de unos días en Salou y visitar desde allí el parque temático de PortAvantura. ¡Un pparaíso para los reyes de la casa!

Hotel Estival ElDorado Resort 4*

Hotel Estival ElDorado Cambrils

El Estival ElDorado Resort, de Cambrils, es otro buen ejemplo de hotel si buscas un alojamiento frente a la playa desde el que poner rumbo a pasar un día en PortAventura. Unas completísimas instalaciones para niños y adultos, se combinan a la perfección con la oferta de servicios más variada para todos los gustos y junto al mar. ¡Las vacaciones perfectas en la Costa Dorada!

Hotel Palas Pineda 4*

Hotel Palace Pineda La Pineda

En primera línea de la playa de La Pineda, este establecimiento de cuatro estrellas superior, tiene todo lo que se puede necesitar para vivir una estancia maravillosa en la Costa Dorada. Instalaciones de lo más completo con piscina al aire libre, sala de juegos, snack bar, centro de salud y belleza, restaurantes o un variado programa de animación, harán disfrutar a mayores y niños de las mejores vacaciones a pocos minutos de Port Aventura.

Hotel Jaime I 3*

Hotel Jaime I de Salou

Un 3 estrellas en el centro de Salou con completas instalaciones para toda la familia. Amplio jardín, piscinas, jacuzzis, 3 bares, restaurante, juegos para niños y actividades para todas las edades, te esperan en este complejo ideal para las vacaciones.

Hotel Augustus 4*

Hotel Augustus de Cambrils

Un resort ideal para familias en primera línea de playa. Ubicado en el paseo marítimo que separa Cambrils de Salou, el hotel cuenta con bonitas piscinas frente al mar (para niños y adultos), 2 jacuzzis, restaurante con vistas, cocina en vivo y bar con terraza.

Complejo Estival Park 4*

Hotel Estival Park de La Pineda

En La Pineda, muy próximo a la playa de Racó, este alojamiento ofrece unas entretenidas vacaciones para toda la familia. Actividades de todo tipo y unas instalaciones dotadas de 9 piscinas, Spa, 3 restaurantes buffet, 3 bares con terraza y 4 cafeterías, hacen que sus huéspedes no se aburran ni un sólo momento. Además, zona de juegos infantil, gimnasio y squash, completan las instalaciones del complejo para garantizar una estancia de lo más entretenido.

Hotel Best Maritim 4*

Hotel Best Maritim de Cambrils

En Cambrils, en la zona de Vilafortuny, se localiza este otro alojamiento, ideal vayas en pareja, en familia o con amigos. En primera línea de la playa de Sant Pere, el hotel se ubica a solo 15 minutos en coche del parque de PortAventura. El establecimiento dispone de amplias instalaciones dotadas de piscinas para adultos y niños, restaurante buffet con comida en vivo, terrazas, bar, spa, jacuzzis o gimnasio. El miniclub, el parque infantil y un completo programa de animación para los más pequeños, lo convierten en un hotel muy recomendado para ir con niños.

Ohtels Vil·la Romana 4*

Mejores hoteles de Cambrils para ir a Port Aventura

Otra opción genial de alojamiento en la Costa Dorada, a solo 300 metros de Port Aventura y a 10 minutos andando de la playa de Levante de Salou. Piscina exterior, piscina climatizada, restaurante buffet, bar, zona wellness o gimnasio, se unen a un variado programa de animación para adultos y niños. El mejor plan, tanto de día como de noche, para disfrutar de la estancia más placentera.

Hotel Estival Centurión Playa 4*

Hotel Estival Centurión Playa de Cambrils

Un complejo hotelero de Cambrils, ubicado en el paseo marítimo, que ofrece unas modernas instalaciones para disfrutar de todas las comodidades. El hotel cuenta con una piscina exterior para niños y otra para adultos, sala de animación, restaurante, cafetería y espectáculos en vivo para todas las edades. Y todo a cinco minutos a pie de una de las mejores playas de Tarragona. Una estupenda opción para visitar desde aquí el parque de atracciones de PortAventura.

Hotel Best Da Vinci Royal 4*

Mejores hoteles de Salou para ir a Port Aventura

A solo un kilómetro de PortAventura y a 100 metros de la playa de Salou, este aparthotel supone una estupenda opción de alojamiento junto al parque temático. Con un elegante estilo mediterráneo, el establecimiento ofrece piscina exterior, restaurante buffet o bar, entre otras muchas instalaciones y servicios dignos de su categoría.

Ahora solo tienes que elegir el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y reservarlo al mejor precio para tu próxima escapada.

Disfrutar de este maravilloso paraíso de atracciones y entretenimiento en familia, es una de las mejores actividades que hacer con niños en verano. Pero existen muchos otros planes para volver a ser un niño que seguro apasionarán a cualquier edad. ¡Es difícil elegir sólo uno!

Pero, sin duda, Port Aventura no es un parque temático que se pueda disfrutar solo en verano. Un Halloween en Port Aventura es algo que también hay que vivir al menos una vez en la vida. Además, Port Aventura Navidad es algo que tienes que probar si quieres experimentar la Navidad más mágica y especial. Planes que no te puedes perder el próximo otoño e invierno…

Si no necesitas hotel porque solo vas a pasar un día en PortAventura, aprovecha nuestras ofertas solo entrada PortAventura a precios increíbles.

Sea la temporada que sea, en Centraldereservas.com podrás conseguir tu Hotel + Entrada a PortAventura al mejor precio del momento. ¿Preparados?… ¿Listos?… ¡Nos vamos!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058