Viajes con niños

Por qué ir a un parque temático este otoño

Nunca es mala época para ir a un parque temático, pero si encima se nos presentan tres puentes por delante en menos de dos meses, la situación es más que adecuada. En familia, con amigos, en pareja… Los parques están pensados para niños de todas las edades. Os damos cinco razones para terminar de convenceros. Después, sólo tendréis que escoger a qué parque ir.


1. Un otoño con varios puentes. El Pilar, Todos los Santos y la Constitución. Este año el otoño viene cargado de puentes en España. El primero es el Puente del Pilar que está a la vuelta de la esquina; el segundo el de Todos los Santos, que en algunas comunidades se pasa al lunes el festivo y, por último, el de la Constitución, un puente que bien planteado da mucho de sí. No hay excusa para no planear una escapada. Los parques temáticos aprovechan, por ejemplo, Halloween para hacer una programación especial centrada en el terror.

2. Romper un poco la rutina de la vuelta a la normalidad. Septiembre trajo consigo la vuelta al trabajo, a la universidad o la vida diaria. Seguro que miráis con envidia a esas fotos que tomasteis en verano. No sintáis más morriña e iros de viaje. Un parque temático os ofrecerá la posibilidad de soltar toda la adrenalina necesaria para regresar al trabajo o clase más relajados.

parque temático

3. Menos filas. Se supone que es temporada media/baja, ya que es en verano cuando más asistencia tienen. Es una ventaja porque el tiempo de espera para subir a las atracciones es menor, así como para comer o tomar algo en los locales de restauración. Esto sucederá si vais algún fin de semana que no coincida con los puentes. Aún así, habrá menos gente que en julio y agosto.

4. Mejores precios. Al no ser verano, también es más que probable que encontréis mejores precios en los alojamientos cercanos a los parques temáticos, puesto que la demanda de habitaciones es menor. Así, además de ser más barato, tendréis más opción para elegir y podréis también apurar más el tiempo para escoger el hotel que más os guste o se adapte a vuestras necesidades.

Parque temático

5.Tiempo agradable. El otoño es una estación perfecta para viajar. No hace el frío del invierno ni el calor del verano y tampoco hay tanto riesgo de alergias como en primavera. El tiempo suele ser estable y, depende de dónde, se aguanta sin necesidad de llevar un abrigo gordo, que imposibilite el movimiento.
¿Convencidos? ¡Disfrutad al máximo de la experiencia!

Parque temático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*