Paypal
Empresa

Ya podéis reservar vuestro alojamiento con PayPal

Pagar viajes con Paypal

Paypal es una de las formas de pago favoritas por los usuarios en la actualidad. Una de las opciones más elegidas también a la hora de realizar pagos en las compras por internet.

Recientemente, hemos incorporado PayPal a Centraldereservas.com para ofreceros todas las opciones posibles a la hora de pagar vuestras reservas de alojamiento. Así que, aquellos que utilicéis esta plataforma de pago internacional para hacer vuestras compras, ya podéis abonar vuestras reservas de hoteles y apartamentos a través de ella.

¿Y cómo pagar con Paypal una reserva de hotel en nuestra web? ¡Es muy fácil! Encontraréis la opción en el paso 1 del proceso de reserva, en el apartado «Selecciona la forma de pago de tu reserva». ¡Feliz Reserving!

El pago por PayPal no es posible en los alojamientos con pago directo al establecimiento.

¿Conoces las ventajas de pagar con Paypal en tus compras online?

  • Es seguro. Siempre estarán protegidos tus datos bancarios.
  • Es muy sencillo. Basta con asociar tu tarjeta bancaria a tu cuenta de correo electrónico.
  • Es inmediato. El dinero se envía el mismo día que realizas la reserva online.
  • Es rápido. Realizarás el pago rápidamente con tu cuenta de email.
  • En todo momento estarás protegido como comprador y podrás recuperar tu dinero.

¿A qué esperas para reservar tu  siguiente escapada pagando con Paypal?

Para cualquier otra duda sobre formas de pago y otras cuestiones relativas a vuestras reservas de alojamientos en nuestra web, podéis consultar nuestras preguntas frecuentes.

Aprovecha esta y muchas más ventajas en tus reservas de hotel con Centraldereservas.com. Tenemos la más amplia oferta de hoteles, apartamentos, casas, vuelos y actividades para tu viaje. Y además, ¡siempre al mejor precio!

Aprovechamos para recordarte que también puedes adquirir regalos originales para tus seres queridos en Centraldereservas.com. ¡Un regalo que difícilmente podrán olvidar! Regalar ese viaje soñado de una forma tan original, es algo con lo que sorprenderás seguro. ¿Te imaginas la cara que pondrán cuando vean tu regalo?

Todo esto y mucho más en Centraldereservas.com, donde además ponemos a todo nuestro equipo de atención al cliente a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgirte. Continuaremos trabajando para ofrecerte siempre todas las novedades y mejoras del momento, ya que tu satisfacción es siempre nuestra prioridad.

4 Comments

    1. Hola Marcos. Está disponible en todos los alojamientos salvo en los de pago directo en el hotel. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*