Viajar a España

Paso a Paso blog viaja al hotel Asia Gardens de Benidorm

Hoy os contamos la experiencia de nuestra amiga y bloguera Natalia de paso a paso blog, que nos cuenta su experiencia tras haber reservado su hotel en Centraldereservas.com.

Natalia reservó un fin de semana en el exclusivo hotel Asia Gardens. Este resort de cinco estrellas de gran lujo se encuentra en la localidad de Benidorm y, en estas líneas, descubriréis por qué es considerado como uno de los mejores hoteles tanto a nivel nacional como internacional.

Os dejamos con su relato.

Asia Garden

Asia Garden

Mi experiencia en Asia Gardens con Centralderservas.com

 

Íbamos con la idea de relajarnos, de encontrar un trocito de oasis en la vorágine de nuestro día a día. Llevaba años con la idea de visitar Asia Gardens Hotel & Thai Spa en mi cabeza, pero al final por un motivo u otro siempre terminábamos aplazándolo o sustituyendo este viaje por cualquier otro.

Pero lo que es cierto es que todo llega, antes o después, con mayor o menor dificultad… pero todo esfuerzo tiene su recompensa y allí estábamos, en pleno mes de Julio en uno de los mejores hoteles de España disfrutando de sus piscinas, de la tranquilidad, de la vegetación, de sus fantásticos restaurantes y de uno de los mejores desayunos que he probado en mi vida, especialmente los pancakes recién hechos. ¡Qué maravilla!

La habitación era enorme con una cama muy grande – y por cierto, bastante cómoda – pero si algo destacaría de la habitación es la terraza, con unas vistas increíbles a la zona de piscinas, palmeras y vegetación desde la que se oía el sonido del agua constantemente (es algo que me encanta y me relaja) y la bañera, aunque no tuve tiempo de disfrutarla en condiciones, el hecho de estar conectada con la habitación me encantaba.

Asia Garden

La zona exterior es realmente impresionante, las instalaciones en general impactan tanto que en ocasiones te sientes en Asia o en cualquier otro país exótico en el que los colores y el sonido del agua te distraen en cada paso que das.

Quizás no lo parece, o desde el exterior o en fotos no se aprecian las dimensiones, pero es un espacio enorme con 4 piscinas diferentes de las que disfrutar: una privada reservada para suites; la piscina Langkawi, que es la principal y parece infinita; la piscina Caras de Angkor, mi favorita y además la más tranquila ya que está reservada solo para adultos; y la piscina Zen, que cuenta con jacuzzi interior.

Mi plan favorito sin duda era pasar horas en total tranquilidad en una de las tumbonas a pie de cualquiera de las piscinas con un delicioso zumo o cocktail en la mano. ¡Están realmente deliciosos!

Una escapada estupenda, de relax, de tranquilidad, de paz interior y en el que te recargas de energía. Perfecta para parejas, para familias e incluso para un plan de amigos. Si lo que buscas es desconectar, Asia Gardens es tu oasis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*