Empresa

Pago más rápido en un solo click

Terminamos oficialmente el invierno y lo hacemos con una novedad. Ahora, si sois clientes registrados de Centraldereservas.com, podéis pagar de una manera mucho más sencilla, cómoda y fácil, ¡en un solo click! Se trata de una mejora que hemos implantado recientemente en nuestro sistema de pago llamada One-Click, con la que podéis asociar tantas tarjetas de crédito como queráis a vuestra cuenta, y así no tener que introducir los datos bancarios en cada una de las reservas.

oneclick_alta

¿Cómo funciona?

  •  Cuando vayáis a realizar el pago de vuestra reserva, siempre y cuando estéis dados de alta como clientes registrados, activad la opción  «Sí, quiero activar la opción de pago One-Click».
  •  Si no tenéis ninguna tarjeta asociada, asociadla y asignadle un alias para poder identificarla. Podéis asociar varias tarjetas.
  •  Realizad el pago con la tarjeta elegida y asociada.
  •  En futuras reservas, podréis elegir la tarjeta asociada, y confirmar el pago con vuestra contraseña de cliente registrado.

 

Los datos de vuestra tarjeta en ningún caso quedan almacenados por Centraldereservas.com, sino que se guardan a través de RedSys y la entidad financiera de vuestra tarjeta de crédito.

Esperamos que disfrutéis de esta mejora con la que hacer vuestras reservas será todavía más sencillo. En este enlace podéis ver todas nuestras formas de pago. ¡A viajar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*