opiniones clientes centraldereservas.com
Empresa

Las opiniones de nuestros clientes

Nos alegra siempre conocer las opiniones de nuestros clientes porque nos proporcionan un «feedback» muy positivo que nos ayuda a mejorar continuamente  Centraldereservas.com, los productos ofrecidos y el servicio de atención al cliente, especialmente cuando son positivas ya que suponen una inyección de ánimo para todo el equipo.

opiniones clientes centraldereservas.com

Estos son un par de  los últimos mensajes de agradecimiento que hemos recibido de los clientes que reservaron su hotel con Centraldereservas.com

Veronica G. de Zaragoza dice: ” Sólo quería agradeceros el rato que me he estado riendo con Centralman. Este verano me fui de vacaciones y lo que me hizo reservar con vosotros fue la navegabilidad de la página, la cantidad de opiniones de los usuarios y además de eso.. ¡SOIS DE ARAGÓN! Se nota que soy maña, ¿eh?; así que solo daros mi ENHORABUENA por vuestro trabajo, ya que a todos nos gustan las felicitaciones…Lo dicho, gracias y a seguir trabajando como lo estáis haciendo hasta ahora… Un saludo.”

Angeles V. O. de Vigo dice “: Hola.Quería felicitaros por la magnífica página que habéis hecho para que os conozcamos mejor. Cuando viajo, reservo con vosotros porque siempre habéis demostrado eficacia, seriedad, confianza y amabilidad, además de gran disposición para solucionar problemas. Genial la dosis de humanidad y humor sobre la empresa. Seguid así. Sin duda tendréis siempre el éxito que os merecéis. Con mi afecto, un abrazo a todos desde Galicia.

Si a ti también te apetece trasmitirnos tu opinión o sugerirnos alguna idea para mejorar Centraldereservas.com, nos podéis dejar vuestros mensajes por las vías tradicionales: email, teléfono o también en la página de la empresa en Facebook, Twitter o en este mismo artículo de nuestro blog de viajes, hoteles y noticias de la empresa.

¡¡Muchas gracias a los que se animen a participar!!

Bueno, y ya que estoy, aprovecho para animaros a registraros como clientes para recibir el boletín de  mensual de ofertas y  comentaros que también es posible suscribirse a los artículos del blog vía «feed rss» o por email (arriba a la derecha de esta página) para seguir con frecuencia todas las novedades y recomendaciones que vamos escribiendo por aquí…  Saludos 🙂

2 Comments

  1. Hola, mi experiencia no es satisfactoria. Central de Reservas esta solamente para las buenas. Cuando toca intentar solucionar algun inconveniente se lava las manos y te deja desatendido. Nunca tienen las de perder. El trato con el cliente es muy muy malo

    1. Hola Santiago, gracias por tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Para nosotros el servicio de atención al cliente es de vital importancia en nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar y a pesar de que nos hemos visto obligados a adaptarnos a la situación provocada por el Coronavirus con la mayor celeridad y algunas gestiones han podido ser menos ágiles de lo que solemos hacerlas, no por ello vamos a dejar de dar respuesta a todos los clientes. Atender las peticiones y resolver los problemas de nuestros clientes es nuestro trabajo y por ello te pedimos que nos facilites el número de tu reserva para ver si podemos agilizar tu caso y darte una respuesta lo antes posible.
      Muchas gracias y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*