Empresa

Ópera “Resucita Loto”

Ayer tuvo lugar el estreno de la primera ópera compuesta y estrenada en Zaragoza.

Cientos de espectadores fueron los que se acercaron ayer 19 de Marzo a las 20,00 horas al Auditorio Eduardo del Pueyo de Zaragoza para disfrutar de “Resucita Loto” una ópera de cámara sobre el texto original de Ginés Liébana, en la que el mix juventud y creatividad fueron los factores claves de la obra.

Los más de 50 músicos y alumnos del Conservatorio de Música de Zaragoza deleitaron al público con casi dos horas de buena música que junto con los 4 cantantes de ópera; Ruth González Mesa (Soprano), Marina Pardo (Mezzosoprano), Fran Rodríguez Braojos (Tenor) y Fabio Barrutia (Barítono) y el recitador David Marqueta nos hicieron pasar una jornada inolvidable.

Al estreno también asistieron grandes críticos musicales especializados en ópera así como otras personalidades del sector como la Consejera de Cultura Sra. Dña. María Dolores Serrat o nuestro Director Ricardo Buil.

Además todos los asistentes hicieron su aportación a una causa benéfica ya que los beneficios recaudados durante el evento fueron destinados a la Fundación Talita-Aragón, dedicada a ayudar a las personas con necesidades educativas específicas.

Gracias a todos por vuestra asistencia, esperemos que disfrutarais tanto como nosotros. Aquí tenéis unas imágenes del estreno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*