Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Renovamos la pagina de Ofertas en Hoteles

¡¡Hola!!

Hoy estrenamos nuevo diseño para la página de ofertas en hoteles de Centraldereservas.com en donde podréis encontrar originales propuestas temáticas, ofertas en hoteles y ofertas en los principales destinos turísticos.

El objetivo como siempre es hacer Más fácil todavía para nuestros clientes nuestro portal web de reservas en hoteles Centraldereservas.com.

De tal forma que podáis encontrar todas las promociones y descuentos en los diferentes productos disponibles en Centraldereservas.com de una forma más rápida, más intuitiva y siempre a los mejores precios.

Para lograrlo, hemos dado más visibilidad al buscador y hemos cambiado la prioridad en la que se ordenan las ofertas en la página, subiendo arriba las ofertas por localización y las ofertas por temáticas, para que podáis seleccionar la que más se adecue a vuestro gustos. Dejando abajo las ofertas destacadas. Y permaneciendo en la misma posición las últimas ofertas y las ofertas más visitadas por nuestros clientes.

¡¡Esperamos que os guste!! Ya nos contaréis… Saludos 🙂

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058