Ya tenemos nuevos ganadores tras el sorteo mensual realizado entre todas las opiniones que nos habéis hecho llegar durante el mes de diciembre de 2019. Antes de nada, agradecer a todos vuestra aportación de fotografías y opiniones sobre los alojamientos reservados. ¡Gracias!

Vuestras opiniones y comentarios son fundamentales para nosotros ya que nos ayudan a dar una visión 100% real de los alojamientos, basada en vuestras propias experiencias. Pero… ¡vamos al grano! Los ganadores por hacernos llegar sus comentarios en diciembre son…

Mejor fotografía. El ganador por enviarnos la mejor fotografía, premiado con un Cheque Regalo de 100€ para futuras reservas, es para Luis Andrés de Madrid , que se alza con el premio por esta estupenda foto del Parador de Jarandilla de la Vera.

Parador de Jarandilla de la Vera

Mejor opinión. El premio a la mejor opinión, que consigue un Cheque Regalo de 100€, es Yolanda de Madrid. ¡Enhorabuena! Has sido la afortunada gracias a habernos hecho llegar tu completo comentario sobre el Hotel Senator Parque Central 4**** de Valencia.

Hotel Senator Parque Central Valencia

Sorteo general. Y, por último, la ganadora de nuestro sorteo general que hemos realizado entre todas las opiniones recibidas en diciembre, es Estefanía de Calamonte. ¡Enhorabuena! Has conseguido un fantástico Trolley de viaje gracias a tu opinión sobre el Hotel Elba Madrid Alcalá de Madrid.

Gracias a todos por participar y ¡enhorabuena a los 3 afortunados!

Os recordamos que participar en nuestro sorteo mensual es muy fácil. Sólo tenéis que enviarnos las opiniones y comentarios de los hoteles en los que habéis estado alojados, a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia.

Ya sabéis que en nuestra web, además de más de 2.000.000 de alojamientos al mejor precio en todo el mundo, también podréis reservar la mejor oferta de actividadesvuelostraslados. y viajes. Y, si buscas regalos originales, tenemos la mejor forma de sorprender en cualquier celebración, ¡descúbrelos!

Os animamos a seguir participando en este sorteo, ya que todas vuestras opiniones son importantísimas para poder ofreceros siempre la mejor información y servicio. ¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com