A partir de ahora, en Centraldereservas.com podrás realizar los pagos de tus reservas de viaje mediante Bizum; un método sencillo y seguro que hemos sido de los primeros en implantar. Te contamos cómo funciona.

Centraldereservas.com siempre ha tenido como objetivo la innovación, no en vano hemos sido reconocidos como PYME innovadora por el Gobierno de España. Para seguir con este proceso de innovación, de ahora en adelante, hemos añadido la opción de realizar los pagos de las reservas de alojamiento con Bizum.

Para ello, antes de finalizar tu reserva, tendrás que seleccionar la opción de pago Bizum en los métodos de pago que te ofrecemos. Una vez seleccionado, accederás a una pasarela de pagos totalmente segura donde tendrás que introducir tu número de teléfono y tu código Bizum. A continuación, para finalizar tu reserva, necesitarás introducir el código de validación que te enviará tu banco al móvil. Fácil, ¿verdad?

Pago Bizum

Para poder acceder a este sencillo método de pago es necesario que tengas activado en tu cuenta Bizum la opción de pago en comercios electrónicos .

Para tu información, Centraldereservas.com no interviene en el proceso de pago, si no que accederás a una plataforma externa (totalmente segura), perteneciente a tu banco.

Aquí te ofrecemos la información para que puedas realizar tus compras online con Bizum, así como para que conozcas qué bancos ofrecen esta posibilidad.

Centraldereservas.com

Pago Bizum Centraldereservas.com